jueves, 8 de marzo de 2012

Como Adelgazar Muslos

Como Adelgazar Muslos.- En lo primero que hay que centrarse para adelgazar los muslos es en la quema de grasa. No hay nada que usted pueda hacer quemar solamente la grasa de sus muslos. Hay que trabajar en todo el cuerpo. Esto se hace usando con la actividad aeróbica. Si usted puede acelerar los latidos de su corazón y hacer que el aire circule a través de los pulmones, iniciará la quema de grasa. Con el tiempo verá los resultados en los muslos y también a continuación te dejos consejos y ejercicio para adelgazar los muslos.

Como Adelgazar los Muslos--

* Bebe mucha agua. Los muslos es donde se retiene agua por excelencia. Bebe al menos 1,5 litros de agua para eliminar las toxinas y acostúmbrate a las bebidas calientes como el té o las sopas.

* No te pases con la sal. Una vez más hablamos de la retención de líquidos: hace de las suyas y se ve favorecida por el sodio.

Ejercicios Para Adelgazar Muslos

* Sentadilla para adelgazar muslos trabajar toda la pierna en general, muslo y glúteo. Este ejercicio es muy eficaz y puede realizarse con la espalda contra la pared o con la ayuda de una bola de ejercicio. Mantener los pies separados a la altura de los hombros, doblar las rodillas y bajar el cuerpo lentamente manteniendo la espalda recta, a una posición de sentado en el aire y luego subir de nuevo a la posición inicial, hacer entre 20 y 40 repeticiones. Repetir todo este proceso 3 veces.

* El ejercicio conocido como"sentadilla" es uno de los más efectivos. Si bajas lo más posible al realizarlo, se trabaja más los glúteos, pero tienes que evitarlo si sufres problemas de rodillas. Los pies más separados implican mayor trabajo de la parte interna del muslo.

Ejercicios Para Adelgazar Muslos-

Como Adelgazar Muslos

Como Adelgazar Muslos

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario