jueves, 1 de marzo de 2012

Como Adelgazar las Mejillas

Como Adelgazar las Mejillas.- Puede ser que tu cuerpo sea súper delgado, pero los demás creen que tienes más peso porque tu cara se ve rellenita, y esto es porque la cara es lo primero en lo que nos fijamos y lo que va a determina la primera gran impresión.

Entonces, ¿cómo se puede solucionar este problema (sin cirugía, claro)? Adelgazar parece razonable, pero perder peso solo en áreas específicas es casi imposible. En cambio, con una pérdida de peso general si podrías lograr resultados visibles en tu rostro.

como adelgazar las mejillas

Para este fin, te proponemos estas 7 estrategias para eliminar el exceso de agua, y así lograr un rostro más fino y un semblante saludable.

  1. Bebe 8 vasos de agua al día. Una cara hinchada es producto de la poca hidratación que recibe, y que duplica su volumen con la poca hidratación que recibe. Si el agua pura te aburre, toma agua gasificada con lima o limón.
  2. Come por lo menos 3 porciones de verduras y 3 porciones de vegetales al día. Tanto frutas y verduras contienen agua –para hidratarte más-, fibra que ayuda a controlar tu apetito y pocas calorías.
  3. A la bebida dile no. Vino, cerveza o cualquier otro licor deshidrata tu organismo, y por lo tanto hincha tu rostro.
  4. Consume más calcio. Según estudios, un consumo de 1200 miligramos de calcio al día puede reducir una buena cantidad de grasa.
  5. Quema las calorías que consumes. Para adelgazar pues hay que perder calorías, y en cantidades proporcionales a las que ingresan a tu organismo. Puedes hacerlo bien eliminado los alimentos hipercalóricos o haciendo ejercicios.
  6. Controla tu consumo de sal. Además de la sal de mesa, tu consumo de sal aumenta “gracias” a las salsas orientales, sopa, atún y salmón enlatados, snackssalados, pretzels, etc.
  7. Entrena para desarrollar fuerza muscular. Hacer pesas, mancuernas y máquinas ayuda a mantener la delgadez del tejido muscular en todo el cuerpo. No obstante, debes acompañar el entrenamiento con dieta para evitar que la piel se cuelgue por la falta de reconstrucción del tejido muscular.

como adelgazar las mejillas1

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario