lunes, 4 de junio de 2012

Recetas para Adelgazar sin Estar a Dieta


Recetas para Adelgazar sin Estar a Dieta.- Todos los nutricionistas y endocrinos coinciden en que para adelgazar no hay que dejar de comer sino comer de todo en cantidades moderadas. Prohibirte a ti misma ciertos alimentos que te encantan te genera una ansiedad que muchas veces desemboca en atracones y muchas más calorías de las que te hubiera aportado el temido capricho.



Como adelgazar sin hacer grandes sacrificios
• Después de comer realiza alguna actividad para quemar calorías, camina 5 minutos, no te quedes sentado después de comer.
• Chupa un limón o come frutas.Cuando te entren ansias de algún dulce ya que los dulces contienen grandes porcentajes de calorías.
• Cuando tengas hambre, primero bebe un gran vaso de agua. Si esto no es suficiente recurre a las frutas, cebollitas, zanahorias, para calmarla.
• Retira la grasa de los alimentos y desgrasa los guisos y caldos. Elimina la piel de las aves, el blanco de la carne y del jamón, retira con la espumadera la capa de grasa que flota en la superficie de las sopas.
• Ayuna una vez a la semana. Haz un ayuno desintoxicante. Prueba estar un día a la semana a solo fruta y verdura.
• Se realista con tu plan de adelgazamiento. Adelgazar lleva un poco de tiempo. Si piensas que vas a bajar 5 kilos en 1 semana o algo parecido, lo único que te espera es el fracaso y perjudicar tu salud.


Trucos para Adelgazar sin Hacer Dieta
* También puede recurrir a mezclas de hierbas destinadas a eliminar naturalmente la retención de líquidos, pero antes de adoptarlas consulte con su médico para descartar posibles causas orgánicas.
* Anote todo lo que come. De esta manera logrará tomar conciencia de lo que se lleva a la boca y además podrá planificar comidas más calóricas, que consumirá esporádicamente.
* Cada 15 días pese o mida lo que come. Así recordará con exactitud las medidas adecuadas y evitará que con el paso de los días una porción se convierta en media.
* Nunca deje de desayunar. Es una buena manera de quemar calorías desde las primeras horas de su día.



Tips para Adelgazar Comiendo Sin Dietas
1º - Una estrategia muy efectiva que ha sido una tradición por un tiempo para cortar los KILOS y adelgazar comiendo (aunque con prohibiciones) es recortar los carbohidratos . Esto es un no es una buena idea, ya que puede conducir a muchos problemas de salud para usted, incluyendo una sensación general de letargo y falta de energía mental.
2º – Todos los días bien temprano coma hojuelas de pimiento rojo puede ayudar a reducir la cantidad de alimentos que usted come durante el día. Esta es una excelente manera de controlar o frenar el apetito de manera natural. Cuanto más ligera sea la cena al final del día, más fácil ser hará bajar perder peso y adelgazar comiendo de todo.
3º – No te olvides de agregar alimentos saludables a tu dieta para adelgazar comiendo de todo. Muchas personas creen que la pérdida de peso es principalmente por la eliminación de alimentos poco saludables de la dieta, pero poniendo las frutas, verduras y granos-cereales-legumbres en su dieta mejorará su pérdida de peso. Trata de usar alimentos que podría haber evitado desde que eras un niño pequeño, como el brócoli y los espárragos.
4º – Es posible que a la hora de adelgazar comiendo se esté poniendo en una posición difícil para perder peso si usted está consiguiendo irse a la cama tarde. La falta de sueño puede alterar sus hormonas, lo que puede ralentizar su tasa metabólica. Vaya a la cama muy temprano por una semana completa, y tendrá un impacto significativo en su pérdida de peso y en el temperamento y ánimo. Lo recomendable es dormir de 7-8 horas diarias durante la noche.
También te recomiendo ingresar a:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Su blog es muy informativo. Gracias por compartir. En adición, si desea recuperar el peso ideal, mientras que el mantenimiento de una buena nutrición puede tomar alimentos de temporada.Alimentos de temporada: La mejor opción para una dieta equilibrada

Unknown dijo...

¡Excelente artículo! Yo he estado desesperada hace unos años probando diferentes métodos y ninguno me ha servido. Gracias al mango africano, he podido bajar muchos kilos de más. Pero ojo! Hay que ser constante. Nada se logra de la noche a la mañana. Saludos!

Publicar un comentario