martes, 13 de agosto de 2013

Jugos para Bajar de Peso en 2 Días

Bien es sabido que toda mujer desea verse delgada ya sea por estética o salud,  y yo como mujer te quiero ayudar dándote estos jugos útiles y fáciles de preparar para bajar de peso en tan solo dos días y así asistir a tu compromiso regia luciendo la prenda que antes no te entraba.
A continuación te presento uno de los mejores jugos para bajar de peso en 2 días, así que tome nota de todos los ingredientes que debes utilizar:
Ingredientes:

  • Un pepino mediano pelado.
  • Tres manzanas.
  • jugo de un limón.
  • media taza de hojitas de perejil.
  • Una ramita de apio.
  • dos puñados grandes de espinacas.
  • Un vaso de agua.
Para la preparación le sacamos el corazón a la manzana para luego colocar todos los ingredientes en la licuadora y empezamos a licuar nuestro jugo de productos verdes. Con el licuado de estos ingredientes obtendremos dos vasos de jugo los cuales los tomaremos uno por la mañana y el otro por la noche.
Lo que si le recomiendo a usted es que tome un vaso de este jugo antes de tomar su desayuno y antes de cenar y si fuera posible tómese el vaso en la noche como su única cena.
Jugo de naranja y pomelo.
Otro de los jugos maravillosos para bajar de peso en dos días es el que veremos a continuación y para eso solo necesitamos los siguientes ingredientes que son un pomelo y tres naranjas.
Luego que ya tenemos los ingredientes listos lo lavamos y lo pelamos. Luego los colocamos en el vaso de la licuadora y empezamos a licuarlos.
Para que el sabor de este jugo 100% natural sea más agradable le recomiendo que coloque unos pequeños cubos de hielo.
Ojo. No debe agregar ningún tipo de dulce a este jugo, porque si usted lo hecha azúcar este jugo pierde sus propiedades adelgazantes.
Este jugo lo debe tomar especialmente en ayunas o también antes de irte a dormir. Además de ayudarte quemar grasa este jugo le proporciona vitaminas vitales para su salud.
Jugo de toronja
Muchas personas me han preguntado que si el jugo de toronja los puede ayudar bajar de peso rápidamente. Pues yo les digo que sí.
Porque el jugo toronja ayuda a quemar grasas y calorías. Para que puedas elaborar este maravillo y agradable jugo, solo necesitas una o dos toronjas.
Pero si le recomiendo no agregue a este jugo ningún producto químico, solo debe beberlo a lo natural. Beba un vaso de este jugo especialmente en ayunas.
Este jugo de toronja, aparte de que le ayuda a balar de peso también le brinda la vitamina C que es muy vital para fortalecer sus huesos.
Jugo de caigua
Antiguamente las mujeres utilizaban la caigua como un gran secreto para bajar de peso rápido. La preparación de este jugo consiste en rallar la caigua y colarlo para luego beberlo en ayunas.
En caso que no lo parezca o no guste el sabor de este jugo le recomiendo que lo mezcle con medio vaso de jugo de piña.
Jugo de manzana, zanahoria y apio para bajar de peso
Para este jugo natural que le ayudara a bajar de peso en solo dos días necesitas una ramita de apio, una cucharada de jugo de limón, una zanahoria y dos manzanas.
Antes que nada, usted debe lavar bien todos los ingredientes echándole unas gotitas de cloro en el agua que va a lavar los ingredientes, una ves lavados los coloca en el vaso de la licuadora y licue hasta que queden bien suaves.
Este jugo sale mejor utilizando un extractor para extraer toda la esencia de los productos a preparar ya que si utiliza una batidora la bebida simplemente tendrá una consistencia mucho más gruesa.
Si fuera posible tómese este jugo cada vez que tenga sed ya que por sus componentes le ayudara a fortalecer varios órganos de su cuerpo.
Estos jugos naturales son perfectos para mejorar el metabolismo, quemar grasa y así perder esos kilitos demás que nos son muy molestosos, los vegetales más eficientes son el apio y la zanahoria ya que desde hace mucho tiempo son conocidos por mejorar el metabolismo para que funcione con mas rapidez.
Jugo de baya Acai
El zumo de esta fruta muy popular en el mercado por aumentar la velocidad del metabolismo y así quemar grasas más rápido. La baya Acai proviene del país de Brasil, es muy conocida por acelerar el metabolismo y limpiar la sangre de las toxinas y malas impurezas que elevan los niveles de metabolismo y así ayudar al cuerpo a quemar más grasa y calorías.
Si hasta ahora todavía no le convence alguno de nuestros jugos anteriores, le aseguro que este jugo si lo hará, ya que aparte de ayudarte a quemar grasas y bajar de peso en tan solo dos días, tiene un sabor delicioso y es ideal para los días calurosos.
Ingredientes:

  • Una taza de fresas 
  • Una toronja pequeña
  • Medio limón
  • Una cucharada de miel
  • Tres cubos de hielo 
Preparación:
Obtenga el zumo del limón y el de la toronja mediante el extractor. Una vez que ya los tenga, póngalos en la licuadora y agregue la miel y las fresas.
Para evitar que queden grumos usted debe licuar muy bien todos los ingredientes. Finalmente sirva en un vaso y agregue un pequeño cubo de hielo.

Antes de preparar cualquiera de los jugos para bajar de peso en 2 días es muy importante que lave muy bien los ingredientes.
Para que puedas tener más información sobre adelgazar le recomiendo que visite los siguientes artículos relacionados:

viernes, 17 de mayo de 2013

Trucos para Adelgazar Rapidamente

En el artículo del día de ahora les mostrare los mejores trucos para adelgazar rápido, los cuales serán muy especiales para que puedas eliminar grasa corporal que tiene cumulado el tu cuerpo.

Con estos trucos especiales no necesitas de realizar dietas que te aran pasar mucha hambre o realizar ejercicios en un gimnasio que además de gastar mucho dinero te hacer terminar el día muy candada o cansado. Espero que pongas en práctica estos sencillos trucos y te ayuden a perder peso lo más rápido posible.

- Evita comer en la calle. Esto es especial por lo como bien sabemos en la calle solo podemos encontrar comida chatarra que contienen gran cantidad de grasa, ten mucho cuidado con lo que comes fuera de casa.


- Bebe agua pura. Si estás acostumbrado a lo beber algún refresco con azúcar a lo largo del día, lo ideal es que dejes de hacerlo y solo consumas gran cantidad de agua pura, si no te gusta en agua pura puedes agregarle algunas gotitas de limón para cambiarlo el sabor. Lo ideal es que consumas de 3 a 4 litros de agua diario.

- Descansar lo necesario. Dormir las horas necearías es importante para bajar de peso, si no descansas lo necesario durante la noche durante el día tendrás mas hambre de lo normal. Es indispensable que duermas entre 7 y 8 horas seguidas todas las noches.


- Frutas y Verduras. Es importante que consumas gran cantidad de frutas y vegetales ya sea por si solas o en verduras, cuando tengas hambre en ver se comerte algún postre optar por comerte una manzana  o una ensalada de vegetales.

- Si desean adelgazar rápido por ninguna manera dejes de comer, especialmente no dejes de lado el desayuno, este es importante para que empieces a quemar calorías desde las primeras horas del día, si dejas de desayunar lo uno que puedes hacer es causar daños a tu salud.

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jueves, 21 de marzo de 2013

5 Consejos para Bajar de Peso Rapido


Hola amigos y amigas como están, espero que estén muy bien. Bueno el día de ahora en este artículo quiero mostrarles los mejores consejos para bajar de peso rápido, no se trata de trucos mágicos sino de hábitos muy importante que puedes incorporar a tu estilo de vida y que te permitirán lograr excelentes resultados a largo plazo.

- Para quemar calorías dese las primeras horas del día debes de tener un desayuno completo y saludable.

- Cuando necesites con desesperación comer algo dulce mantén en la nevera una gelatina, frutas en trocitos o yogur para que lo consumir en vez de comerte un postre muy dulce con muchas calorías.

- Es ideal que cambies el aceite por el spray vegetal y utiliza recipientes antiadherentes para  minimizar el consumo de grasas ya que no olvides que el principal factor que tienes que disminuir el consumo para bajar de peso más rápido es la grasa.

- Como alguna fruta antes de salir de tu casa para evitar ser tentado por dulces o snack que contienen muchas calorías.

- Cuando tengas muchas ganas de comer un alimento que tiene un alto contenido de calorías lo ideal es que compartas con alguien más una porción para que no termines consumiendo tú todas las calorías. También tienes que comerlo despacio y saborea más para que sacien tus ganas con menos cantidad.

- No hay mejor manera de bajar de peso que incrementar el gasto calórico para ello es ideal que salgas a caminar todos los días, saca a pasear a tu perro, sube y baja escaleras, evita usar el auto para que vayas a cualquier lado y su usas el trasporte público bájate 2 paradas antes, si tienes hijos juega con ellos. Todas están son excelentes formas de quemar calorías, en resumen, tienes que moverte más.
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martes, 8 de enero de 2013

Ejercicios para Bajar de Peso en Casa Rápidamente


Los Ejercicios para adelgazar son una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, cuando existe la falta de tiempo, las mayoría de personas queremos saber qué ejercicios podemos realizar en la comodidad de nuestro hogar para poder bajar de peso porque no contamos con tiempo  suficiente como asistir a un gimnasio. En este post te muestro los mejores ejercicios ideales para bajar de pesa en casa.
* Diseña una rutina de ejercicios para adelgazar en casa, pero, por mucha prisa que tengamos (y es normal), no podemos empezar con un duro entrenamiento para adelgazar en casa si hace mucho tiempo que no hacemos ejercicio. Al principio estaremos muy motivados, pero pronto nos cansaremos, tendremos el cuerpo dolorido y acabaremos abandonando.


Hidrátate adecuadamente. Mucha gente piensa que sólo debe centrarse en sudar y no ingerir nada que pueda añadirles peso, pero una buena hidratación es vital para el funcionamiento de nuestro cuerpo y para aprovechar bien las sesiones de ejercicios en casa.
Abdominales: Área a trabajar: toda la zona abdominal
Procedimiento: recuéstate sobre un piso firme boca arriba, pon tus manos en la nuca, y procede a levantar tu torso lo más posible con únicamente la fuerza de tu abdomen (no te jales con las manos), realiza este ejercicios 12 veces en tres series.
Saltar la cuerda: Es un ejercicio bastante divertido y fácil de hacer, en solo 5 minutos comenzaras a notar como trabajan los músculos de los brazos y piernas, haciendo este ejercicio de forma regulara mejorar la saluda de tu corazón y quemar mucha grasa.
Levantamiento de peso: Es recomendable realizar esta actividad una vez se han hecho las anteriores porque así tendremos el cuerpo caliente y dispuesto para la tarea. Puedes utilizar dos botellas de agua al modo de pesas de gimnasio para fortalecer los bíceps. Dos series de 8 pueden ser suficientes para iniciar la actividad.
Subir escaleras: Este es uno de los ejercicios aeróbicos en casa que es fácil y quema calorías más rápido. Una persona puede quemar alrededor de 300 calorías en 30 minutos de subir escaleras. Este es uno de los buenos ejercicios de cardio en casa.

* Zancadas con el apoyo de una silla:
  • Apoya la mano izquierda en el respaldo de la silla, mientras llevas la derecha a la cintura, adelantando la pierna derecha en semiflexión y extendiendo la izquierda hacia atrás.
  • Desde esta posición desciende flexionando la pierna izquierda y asciende estirándola.
  • Repite 10 veces. Ver el siguiente vídeo para ver mas ejercicios que lo puedes realizar con la ayuda de una silla.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Consejos para Adelgazar sin Hacer Ejercicio


Muchas de las personas con sobrepeso se obsesionan de los ejercidos para para poder adelgazar, acuden a gimnasios para realizar cansadas u aburridas sesiones de ejercido los cuales en muchas ocasiones solo terminan agitándote físicamente y sin resultado positivos.

Si tú eres una de las muchas personas que lucha por bajar esos kilitos de más y estas sometida a cansadas rutinas diarias de ejercicios, en esta oportunidad te brindare algunos consejos y trucos para que puedas adelgazar si realizar ningún ejercicio que requiera grandes esfuerzos.

* Solo come más alimentos para bajar de peso como carbohidratos complejos como frutas y vegetales, proteínas magras como carnes blancas, pescado, nueces crudas y grasas saludables como Omega-3
* No comas rápido. Mastica como mínimo 30 veces cada bocado. Recuerda que la sensación de saciedad llega a tu cerebro un cuarto de hora después de empezar la comida. Te saciarás rápido. Pero si eres de los que comen en 5 minutos, definitivamente engordarás.
 * Evita los alimentos con grasas saturadas como carnes con grasa visible, snacks, salsas en especial elaboradas fuera de tu casa, mantequilla, etc.
* Vigila lo que Comes: Si vigilas lo que comes la mayoría del tiempo, puedes darte el lujo de comer lo que quieras en unas pocas ocasiones. Algunos entrenadores y nutricionistas creen que si te fijas en lo que comes el 90% del tiempo, el restante 10% no es problema.
* Toma agua. Elimina los productos de desecho y los residuos de sal estancada en tu cuerpo. Es ideal beber un vaso de agua antes de acostarse ya que diluye los ácidos úricos y otro por la mañana para combatir el estreñimiento.
* No dejes de hacer 5 comidas diarias: Las tres principales y dos piscolabis a media mañana y a media tarde. Tu organismo quemara calorías mejor poco a poco que no en una comida copiosa.
* No comprar con el estómago vacíoCuando se tiene hambre se piensa de todo menos en comer de manera saludable. Por ello, es importante que no se vaya al supermercado cuando se tiene mucha hambre porque caerás en la tentación de adquirir los productos que menos convienen.
* Opta por los alimentos desnatados, así quitamos unas calorías de en medio sin darnos cuenta. También hay que elegir las carnes magras, ya que el tocino o grasa de la carne es lo que más calorías aportan en la dieta.
* Mientras estudies o leas el periódico, trata de leer mientras deambulas. Tu gasto de energía se duplicará literalmente.

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lunes, 4 de junio de 2012

Recetas para Adelgazar sin Estar a Dieta


Recetas para Adelgazar sin Estar a Dieta.- Todos los nutricionistas y endocrinos coinciden en que para adelgazar no hay que dejar de comer sino comer de todo en cantidades moderadas. Prohibirte a ti misma ciertos alimentos que te encantan te genera una ansiedad que muchas veces desemboca en atracones y muchas más calorías de las que te hubiera aportado el temido capricho.



Como adelgazar sin hacer grandes sacrificios
• Después de comer realiza alguna actividad para quemar calorías, camina 5 minutos, no te quedes sentado después de comer.
• Chupa un limón o come frutas.Cuando te entren ansias de algún dulce ya que los dulces contienen grandes porcentajes de calorías.
• Cuando tengas hambre, primero bebe un gran vaso de agua. Si esto no es suficiente recurre a las frutas, cebollitas, zanahorias, para calmarla.
• Retira la grasa de los alimentos y desgrasa los guisos y caldos. Elimina la piel de las aves, el blanco de la carne y del jamón, retira con la espumadera la capa de grasa que flota en la superficie de las sopas.
• Ayuna una vez a la semana. Haz un ayuno desintoxicante. Prueba estar un día a la semana a solo fruta y verdura.
• Se realista con tu plan de adelgazamiento. Adelgazar lleva un poco de tiempo. Si piensas que vas a bajar 5 kilos en 1 semana o algo parecido, lo único que te espera es el fracaso y perjudicar tu salud.


Trucos para Adelgazar sin Hacer Dieta
* También puede recurrir a mezclas de hierbas destinadas a eliminar naturalmente la retención de líquidos, pero antes de adoptarlas consulte con su médico para descartar posibles causas orgánicas.
* Anote todo lo que come. De esta manera logrará tomar conciencia de lo que se lleva a la boca y además podrá planificar comidas más calóricas, que consumirá esporádicamente.
* Cada 15 días pese o mida lo que come. Así recordará con exactitud las medidas adecuadas y evitará que con el paso de los días una porción se convierta en media.
* Nunca deje de desayunar. Es una buena manera de quemar calorías desde las primeras horas de su día.



Tips para Adelgazar Comiendo Sin Dietas
1º - Una estrategia muy efectiva que ha sido una tradición por un tiempo para cortar los KILOS y adelgazar comiendo (aunque con prohibiciones) es recortar los carbohidratos . Esto es un no es una buena idea, ya que puede conducir a muchos problemas de salud para usted, incluyendo una sensación general de letargo y falta de energía mental.
2º – Todos los días bien temprano coma hojuelas de pimiento rojo puede ayudar a reducir la cantidad de alimentos que usted come durante el día. Esta es una excelente manera de controlar o frenar el apetito de manera natural. Cuanto más ligera sea la cena al final del día, más fácil ser hará bajar perder peso y adelgazar comiendo de todo.
3º – No te olvides de agregar alimentos saludables a tu dieta para adelgazar comiendo de todo. Muchas personas creen que la pérdida de peso es principalmente por la eliminación de alimentos poco saludables de la dieta, pero poniendo las frutas, verduras y granos-cereales-legumbres en su dieta mejorará su pérdida de peso. Trata de usar alimentos que podría haber evitado desde que eras un niño pequeño, como el brócoli y los espárragos.
4º – Es posible que a la hora de adelgazar comiendo se esté poniendo en una posición difícil para perder peso si usted está consiguiendo irse a la cama tarde. La falta de sueño puede alterar sus hormonas, lo que puede ralentizar su tasa metabólica. Vaya a la cama muy temprano por una semana completa, y tendrá un impacto significativo en su pérdida de peso y en el temperamento y ánimo. Lo recomendable es dormir de 7-8 horas diarias durante la noche.
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