jueves, 21 de marzo de 2013

5 Consejos para Bajar de Peso Rapido


Hola amigos y amigas como están, espero que estén muy bien. Bueno el día de ahora en este artículo quiero mostrarles los mejores consejos para bajar de peso rápido, no se trata de trucos mágicos sino de hábitos muy importante que puedes incorporar a tu estilo de vida y que te permitirán lograr excelentes resultados a largo plazo.

- Para quemar calorías dese las primeras horas del día debes de tener un desayuno completo y saludable.

- Cuando necesites con desesperación comer algo dulce mantén en la nevera una gelatina, frutas en trocitos o yogur para que lo consumir en vez de comerte un postre muy dulce con muchas calorías.

- Es ideal que cambies el aceite por el spray vegetal y utiliza recipientes antiadherentes para  minimizar el consumo de grasas ya que no olvides que el principal factor que tienes que disminuir el consumo para bajar de peso más rápido es la grasa.

- Como alguna fruta antes de salir de tu casa para evitar ser tentado por dulces o snack que contienen muchas calorías.

- Cuando tengas muchas ganas de comer un alimento que tiene un alto contenido de calorías lo ideal es que compartas con alguien más una porción para que no termines consumiendo tú todas las calorías. También tienes que comerlo despacio y saborea más para que sacien tus ganas con menos cantidad.

- No hay mejor manera de bajar de peso que incrementar el gasto calórico para ello es ideal que salgas a caminar todos los días, saca a pasear a tu perro, sube y baja escaleras, evita usar el auto para que vayas a cualquier lado y su usas el trasporte público bájate 2 paradas antes, si tienes hijos juega con ellos. Todas están son excelentes formas de quemar calorías, en resumen, tienes que moverte más.
También te puede interesar:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si se puede bajar de peso rápido, yo lo pude hacer con ayuda de un gran producto incinerador de grasa que me permitio cambiar completamente mi estilo de vida por uno mas saludable y con bajo peso. Por su gran efecto lo recomiendo, es un producto que con su uso constante y con consejos que me da he podido superar este gran problema y bajar de peso, espero ayudar y te lo dejo en esta pagina:

www.esthalon.com/salud01.htm

Unknown dijo...

Para bajar de peso disminuirá por primera vez el nivel de azúcar y la sal de su dieta. Al cocinar use sólo el aceite de oliva en lugar de mantequilla.haga clic aquí

Publicar un comentario