viernes, 9 de marzo de 2012

Dietas para Adelgazar Rápido

Dietas para Adelgazar Rápido.- Si bien las dietas rápidas no son consideradas como la mejor manera de perder peso, sobre todo cuando se trata de mantener el peso, no hay duda de que puede ayudarle a bajar de peso rápidamente. La clave es encontrar un plan que le permita adelgazar rápido mientras que proporciona a su cuerpo con los nutrientes y el mantenimiento para que no se sienta débil.

Dieta Del Limón para Adelgazar Rápido

La dieta del limón es muy popular ya que es un remedio casero para adelgazar que esta a nuestro alcance y cuesta muy poco conseguirlo en los supermercados. El limón al igual que la toronja esta lleno de vitamina C y ayuda bastante a el sistema inmunológico y a su ves a bajar de peso en tan solo una semana con estas dietas para bajar de peso rápidamente. También hay una variación utilizando la limonada en ves de limón.

Dieta Del Limón para Adelgazar Rápido

Dieta De Montignac para Adelgazar Rápido

Esta dieta para adelgazar fue desarrollada por un médico francés. Se la incluye dentro de las dietas disociadas porque su máxima es no consumir juntos alimentos que contengan grasas y carbohidratos.

Según su creador, en este régimen no hay que tener en cuenta las calorías consumidas y se puede seguir durante un tiempo ilimitado.

Se deben restringir al máximo los alimentos ricos en hidratos de carbono- excepto los que aporten mucha fibra- en consecuencia están prohibidos el pan, la pasta, el arroz, las patatas, legumbres, dulces y azúcar.

En cuanto a los lácteos, sólo se puede tomar leche desnatada.

La fruta tomada al final de las comidas es considerada “veneno” porque da lugar a fermentaciones en las que pierden sus vitaminas y alteran el metabolismo de las proteínas. Admite cierta permisividad con las bebidas alcohólicas.

Menú tipo

Para desayunar, café descafeinado o té ligero, fruta, un yogur desnatado y pan integral con mermelada sin azúcar; para comer, una ensalada aliñada con aceite de oliva y vinagre, y un filete con hortalizas de guarnición o un pescado a la plancha con verduras; y de cena, crema de champiñones o de tomate o un plato de pasta integral con una salsa sin grasas.

Montignac asegura que si se sigue su dieta fielmente, se debe perder un kilo por semana. Además gracias a él se adquieren ciertos hábitos que ayudan a mantener el peso toda la vida.

Dieta De Montignac para Adelgazar Rápido

Dieta Macrobiótica para Adelgazar Rápido

La base de esta dieta, son los cereales integrales ya que éstos presentan el equilibrio yin-yang más próximo a las necesidades de nuestro organismo. Es posible, de todas formas, comer cualquier alimento bajo este tipo de dieta, ya que lo que importa es balancearlos. Las carnes y los vegetales, pues, también pueden formar parte de la alimentación macrobiótica.

Los expertos afirman que el equilibrio del organismo humano estaría dado por la presencia de cinco elementos yin por cada elemento yang. Dicha relación está vinculada a la presencia de sodio (yin) y potasio (yang) en la sangre. Al respetar este equilibrio, los alimentos se digieren mejor.

Tu dieta macrobiótica puede combinar carne magra de vacuno, pollo sin piel o pescado con verduras y frutas. Cabe destacar que es preferible, según estos preceptos, reducir la ingesta de lácteos y aumentar el consumo de vegetales de hoja verde.

Dieta Macrobiótica para Adelgazar Rápido

Dietas para Adelgazar Rápido

Dietas para Adelgazar Rápido

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario