martes, 8 de enero de 2013

Ejercicios para Bajar de Peso en Casa Rápidamente


Los Ejercicios para adelgazar son una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, cuando existe la falta de tiempo, las mayoría de personas queremos saber qué ejercicios podemos realizar en la comodidad de nuestro hogar para poder bajar de peso porque no contamos con tiempo  suficiente como asistir a un gimnasio. En este post te muestro los mejores ejercicios ideales para bajar de pesa en casa.
* Diseña una rutina de ejercicios para adelgazar en casa, pero, por mucha prisa que tengamos (y es normal), no podemos empezar con un duro entrenamiento para adelgazar en casa si hace mucho tiempo que no hacemos ejercicio. Al principio estaremos muy motivados, pero pronto nos cansaremos, tendremos el cuerpo dolorido y acabaremos abandonando.


Hidrátate adecuadamente. Mucha gente piensa que sólo debe centrarse en sudar y no ingerir nada que pueda añadirles peso, pero una buena hidratación es vital para el funcionamiento de nuestro cuerpo y para aprovechar bien las sesiones de ejercicios en casa.
Abdominales: Área a trabajar: toda la zona abdominal
Procedimiento: recuéstate sobre un piso firme boca arriba, pon tus manos en la nuca, y procede a levantar tu torso lo más posible con únicamente la fuerza de tu abdomen (no te jales con las manos), realiza este ejercicios 12 veces en tres series.
Saltar la cuerda: Es un ejercicio bastante divertido y fácil de hacer, en solo 5 minutos comenzaras a notar como trabajan los músculos de los brazos y piernas, haciendo este ejercicio de forma regulara mejorar la saluda de tu corazón y quemar mucha grasa.
Levantamiento de peso: Es recomendable realizar esta actividad una vez se han hecho las anteriores porque así tendremos el cuerpo caliente y dispuesto para la tarea. Puedes utilizar dos botellas de agua al modo de pesas de gimnasio para fortalecer los bíceps. Dos series de 8 pueden ser suficientes para iniciar la actividad.
Subir escaleras: Este es uno de los ejercicios aeróbicos en casa que es fácil y quema calorías más rápido. Una persona puede quemar alrededor de 300 calorías en 30 minutos de subir escaleras. Este es uno de los buenos ejercicios de cardio en casa.

* Zancadas con el apoyo de una silla:
  • Apoya la mano izquierda en el respaldo de la silla, mientras llevas la derecha a la cintura, adelantando la pierna derecha en semiflexión y extendiendo la izquierda hacia atrás.
  • Desde esta posición desciende flexionando la pierna izquierda y asciende estirándola.
  • Repite 10 veces. Ver el siguiente vídeo para ver mas ejercicios que lo puedes realizar con la ayuda de una silla.

5 comentarios:

jose luis acevedo alvarez dijo...

hola me gusto mucho tu explicacion realmente si se puede bajar de peso en casa con simples ejercicios antes de despedirme me gustarian que visitasen mi sitio recetas para adelgazar

Muñekita Cat dijo...

Hola!!!
Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Dietas y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web dentro de un articulo de tu blog en la parte final de tu post, y yo te devuelvo un enlace en portada o un articulo completo en mis sitios, asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com
besoss
Emilia

Monica Farias dijo...

Si se puede bajar de peso desde casa yo consegui llegar a mi peso ideal por medio de un gran producto incinerador de grasa que con estrategias puntuales y seguras me permitio cambiar mi estilo de vida a uno saludable y asi logre alcanzar mi sueño. Ahora disfruto de mi nueva figura gracias a este producto tan efectivo. Puedes ver mas detalles en la siguiente pagina:

www.esthalon.com/salud01.htm

Diaz Domingo dijo...

Yo hice el programa Mi Ayuno y la verdad que no puedo estar más contento. Además de la dieta de ayuno (tomábamos zumos de frutas y caldos de verduras naturales) haciamos senderismo. Todo ello hizo que en 1 semana perdiera alrededor de 4 kilos de grasa. Además de ello, los nutricionistas me hicieron una dieta personalizada.

sofia martínez dijo...

Todos lo elementos que mencionas son muy importantes para cuando uno comienza a realizar ejercicio y cambiar nuestros hábitos de alimentación. Además la constancia y el compromiso sin duda son indispensables para lograr un gran cambio.

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