jueves, 22 de marzo de 2012

Ejercicios para Bajar de Peso en una Semana en Casa

Ejercicios para Bajar de Peso en una Semana en Casa.- Hacer ejercicios es más fácil si tenemos compañía y apoyo para lograr bajar de peso de algún amigo que nos quiera acompañar pero es difícil encontrar a alguien adecuado para hacer ejercicios.

Permíteme mostrarte los mejores Ejercicios para Bajar de Peso en una Semana en Casa y evitar la obesidad de manera mas eficiente, segura, y rápida:

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Sentadillas: Los glúteos y músculos de las piernas son los músculos más grandes en su cuerpo. Todos los días frente al espejo, poner los pies en la anchura de los hombros, mientras que al estar mirando hacia el frente y en cuclillas-y-hasta 10-20 veces por 2 o 3 repeticiones.

Esto construirá los músculos de piernas y glúteos. A medida que se acumula la fuerza, trate de no superar y levantar pesas de 2 o 5 libras en sus manos mientras hace ejercicio. Asegúrese de calentar primero, y deténgase si se observa cualquier dolor agudo en las rodillas.

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Brazos: Con una goma elástica de unos 80 centímetros levanta los brazos por encima de la cabeza y coge cada extremo de la goma con una mano e intenta estirarla al máximo manteniendo una mano el centro y estirando con la otra. Haz  5 series de 10 con cada brazo. También puedes realizar ejercicios de brazos hacia delante y hacia atrás como si estuviésemos nadando.

Ejercicios para los abdominales: Acuéstese, doble las piernas a 90 grados, colocando las plantas de los pies en el suelo y poner las manos detrás de la cabeza. Levante el pecho y la cabeza y mantenga esta posición durante 5 segundos, y luego hacia abajo. Repita 15 veces.

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Glúteos: De pie frente una silla , apoya las  manos en el respaldo elevaremos la pierna hacia atrás y después la otra pierna Haz 3 series con cada pierna de 50 repeticiones cada una.

Tumbados boca arriba estiraremos una pierna hacia arriba y aguantaremos 5 segundos y después cambiaremos de pierna. Una vez hagamos 4 series de diez haremos el mismo ejercicio pero moviendo la pierna hacia los lados.

Acostados  en el suelo de lado, subiremos la pierna recta al máximo y aguantaremos unos diez segundos. Haremos 2 series de 10 ejercicios con cada pierna, alternando la pierna al finalizar cada serie. Podemos hacer este ejercicio también con un peso en ella.

Ejercicios para Bajar de Peso en una Semana en Casa

Ejercicios para Bajar de Peso en una Semana en Casa

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5 comentarios:

Lisset Camarena Villanueva dijo...

Ocupoo Bajar 5 Kilos En Una Semana Con Puro Ejercicio Y Comidaa Ocupoo Ayudaa Por Favorr Diganme

LicIng dijo...

Hola!

Es importante conocer opciones para adelgazar rápidamente, porque se pueden en esa idea he tenido la oportunidad de conocer una dieta exclusiva y funcional que usó una amiga, tuvo obesidad y era muy duro, ella no sabía qué hacer, indagó por el Internet y le recomendaron un sitio donde explican detalladamente la forma más sencilla de adelgazar y moldear su cintura y todo su cuerpo, afortunadamente lo logró, por eso me animo a dejarles el hilo, donde existe un vídeo explicativo del programa que usó mi amiga, es en En http://www.remediemos.com/salud01.htm

Sara Umpiérrez González dijo...

Pinta bastante bien, la verdad. Probaré a realizar estos ejercicios y seguiré con la dieta equilibrada, espero obtener resultados en una semana, y así continuar progresivamente.

Gracias por el post. Está explicado estupendamente. Un saludo.

Fate dijo...

Les recomiendo probar las plataformas vibratorias, son una gran opcion para perder algunos kilos facilmente, mas info aqui http://miplataformavibratoria.com

Veronica Rodriguez dijo...

Gracias por compartir desde la pagina esta serie de ejercicios, los encontre buscando rutinas faciles para poder bajar de peso rapido, y me gustaron para poder seguirlos.Tambien en esta pagina http://www.gurugles.com/salud-y-belleza/como-bajar-de-peso-en-una-semana/ pude ver rutinas de ejercicios y mas para poder bajar de peso rapido en una semana. Muy buenos.

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