Como Bajar de Peso Después del Parto .- Si bien es cierto que el cuidado de un bebe ya es bastante trabajo, todavía es importante que hagas ejercicios para bajar de peso después del embarazo. Consulta con tu doctor para comenzar con ejercicios moderados. Ten en cuenta que los músculos grandes queman más calorías así que trabaja piernas y abdominales primero. Al ir reemplazando grasa con músculo poco a poco vas a ir quemando más calorías. Otros ejercicios recomendados son los Kegels para fortalecer el piso pélvico que has usado durante el parto. Consisten en apretar y aflojar los músculos que usas para orinar, y se pueden hacer en cualquier momento del día.
Perder peso después del embarazo no es tan importante como la recuperación de tu organismo. Hiciste mucho esfuerzo durante el embarazo y el parto, y ahora estas cuidando a tu bebe. Puedes comenzar con tu plan alimenticio inmediatamente y agregar ejercicios cuando te sientas mejor. Presta atención a tus pequeños logros y ponte metas de largo plazo. No te desanimes si tienes que seguir usando tu ropa de maternidad por un tiempo, ¡pero no pierdas de vista tus jeans favoritos tampoco!
1.- El jugo de naranja es muy bueno, pero con moderación, ya que contiene mucha azúcar. Con medio vaso, recién preparado es suficiente.
2.- Asegúrate de comer una sopa de verduras e incluir una ensalada o guarnición de verduras en tu comida.
3.- Como colaciones puedes comer barritas de cereal (pero no de las que tienen relleno), yogurt Light o una fruta.
4.- Trata de evitar la jícama, los chícharos, el betabel y la papa y restringe tu consumo de zanahoria.
5-.Para la cena reduce tus porciones y si no te has llenado incluye una ensalada o verduras guisadas.
Sube cuánta escalera puedas. Camina todo lo que puedas.
Caminar no sólo te ayudará a tonificar tu cuerpo, sino que es una excelente terapia mental.
Recuerda que si nuestra mente está bien, nuestro cuerpo también, y eso se refleja, créeme.
Después de 2 semanas de aplicada esta dieta y este aumento en tu “movimiento”, te recomiendo que salgas a trotar por 45 minutos, 3 veces a la semana.
Escucha la música que más te guste, ponte ropa de corredora, llena tu botella con agua y a trotar se ha dicho!…
Para mas información ingrese a:
0 comentarios:
Publicar un comentario