viernes, 4 de noviembre de 2011

Como Adelgazar los Muslos

Como Adelgazar los Muslos: Los muslos gordos son una queja común entre las mujeres, pero algunos hombres también quieren saber cómo adelgazar los muslos. Algunas personas siempre luchan con el aumento de peso en los muslos, ya que es uno de los lugares del cuerpo donde se almacena la grasa.

Pero si creas un régimen de ejercicio y controlas tu dieta, puedes adelgazar los muslos.

Como Adelgazar los Muslos1

Ejercicios de escaleras y Step: Los ejercicios aeróbicos con Step son una de las mejores formas de quemar grasas y adelgazar. Si no tienes tiempo para el Aerobic-Step, puedes optar por subir escaleras, es una sencilla actividad que podemos hacer a diario y que nos permite quemar grasas, adelgazar trasero y tonificar nuestras piernas, basta con dejar de utilizar el ascensor.

Caminar, correr o montar en bici: Las bicicletas son otra forma de ejercitar tus glúteos y muslos, te recomiendo que compres una bicicleta estática (spinning) para realizar los ejercicios en casa.

Como Adelgazar los Muslos-

Así mismo si te apasiona salir de cas, te recomiendo que salgas a algún parque o un bosque y camines largas distancias, también correr ayuda mucho a tus pompis y piernas.

Elevación de pierna para adelgazar muslos parte interior: Acostarse en el suelo en el lado izquierdo con la mano bajo su cabeza (ver imagen de abajo). Doblar la pierna derecha y moverla hacia delante de la izquierda colocándola sobre el piso y mover la pierna izquierda hacia arriba y abajo lentamente entre 20 y cuarenta veces luego cambiar de lado para ejercitar la pierna derecha. Repetir todo este proceso 3 veces.

Como Adelgazar los Muslos--

Elevación de pierna para adelgazar muslos parte exterior: Te encuentras en la misma posición que el ejercicio anterior, pero esta vez mantener ambas piernas estiradas y elevas la pierna de arriba. El movimiento es arriba y abajo lentamente entre 20 y 40 veces y cambias de lado. Repetir ambos lados 3 veces. Para un desafío mayor, puedes utilizar una banda elástica que se coloca alrededor de cada tobillo.

Está consumiendo menos calorías, el paso final es comenzar a quemar más de ellas. Hay muchas clases de fórmulas para hacer esto, pero yo prefiero un método simple y fácil de hacer: Haga más de lo que actualmente hace. Para adelgazar los muslos, hacer ejercicios para las piernas le dará los resultados más rápidos porque esto tonificará los músculos de sus piernas.

Como Adelgazar los Muslos

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario