Como Bajar de Peso Rápidamente Después del Embarazo .- Antes de iniciar cualquier régimen es necesario saber que después del parto, el cuerpo tarda aproximadamente 6 semanas en recuperarse y en volver a las condiciones previas al embarazo. Todo el proceso depende del metabolismo de cada organismo, por eso el tiempo de recuperación puede variar.
Además de lo anterior, siempre se debe ser consciente que durante la lactancia materna la madre debe alimentarse lo mejor posible para mejorar su salud y proveer de nutrientes al bebé a través de la leche.
Tips para Bajar de Peso después del Embarazo
Trata de evitar la jícama, los chícharos, el betabel y la papa y restringe tu consumo de zanahoria.
Para la cena reduce tus porciones y si no te has llenado incluye una ensalada o verduras guisadas.
Si tienes mucha hambre entre comidas, puedes comer gelatina dietética y pepinos…¡Todo lo que quieras de ambos!
Trata de ingerir 3 litros de líquido (esto incluye tu café o té, agua, sopa y gelatina).
Ejercite cuando se sienta bien para hacerlo
Hacer ejercicio muy vigorosamente, demasiado pronto, puede ser perjudicial para la salud. Esto no significa que usted necesite ser sedentario - por el contrario, debe ser capaz de iniciar el ejercicio suave, casi inmediatamente después de regresar a casa. Pero evite cualquier tipo de ejercicio vigoroso o evítelo hasta después de su primer control postparto. En el ejercicio, como en el caso de su dieta, se guiará por su médico. Él o ella le explicarán los beneficios del ejercicio - que incluyen el estado de ánimo, así como los beneficios físicos - y elaborar un programa de acondicionamiento físico adecuado para que usted siga. Por cierto, el ejercicio físico no interfiere con su habilidad para amamantar.
Como Bajar de Peso Rápidamente Después del Embarazo
También te recomiendo ingresar a:
0 comentarios:
Publicar un comentario