lunes, 5 de octubre de 2015

Tips para bajar de peso de forma saludable

Para estar en formas se tiene dos opciones: la vía exprés que no es para nada saludable, en la que tiene que llevar una dieta estricta para dejar de lado los kilos de más en poco tiempo pero también se lo puede recuperar en poco tiempo. La vía más lenta que es la más recomendable, ya que en esta última se lleva una dieta equilibrada y saludable
Si es que has decidido bajar de peso de forma saludable, es importante que tengas en cuenta los siguientes consejos y claves importantes para que perder peso sea más sencillo. Estos consejos que tienes que incorporarlo a tu estilo de vida diaria.


Consejos para perder peso

Complementa la dieta con actividad física: la mejor fórmula para quemar grasa corporal para perder peso es la realización de ejercicios. Recuerda que es muy importante llevar una dieta saludable complementada con ejercicio para que tenga sentido. Se puede decir que en todos o en la mayoría de programas para perder peso se recomienda las dietas saludables y los ejercicios.
Consume más alimentos frescos: este tipo de alimentos no solo tienen menos cantidad de grasa y aditivos que los alimentos procesados o precocinados, sino que además son más deliciosos y saludables. Dentro de los alimentos frescos más recomendados están las frutas y verduras. Para ver los alimentos saludables más recomendados para adelgazar ingresa aquí.
Como 5 comidas al día: comer más veces al día en porciones pequeñas es más recomendable para mantener el metabolismo estimulado. En cada comida tienes que consumir preferentemente una porción de frutas y verduras recomendadas. De esta forma te aseguraras de un óptimo consumo de  vitaminas, minerales y fibra.
Evita saltar alguna comida: muchas personas cometen el grave error de dejar de comer con la finalidad de bajar de peso. Dejar de comer lo único que causa es ciertos problemas de salud, además que saltear  alguna comida solo originara que en la siguiente comas una mayor porción.
Mantente siempre con una buena hidratación: para tener el cuerpo perfectamente hidratado que mejor idea que consumir por lo menos 8 vasos de agua al día. El agua es lo más recomendable para hidratar el cuerpo para que el metabolismo pueda funcionar correctamente. Lo bueno es que el agua no contiene calorías ni grasa. Si es no te gusta el agua pura, no dudes en cambiarle el sabor con algunas gotas de limón.

Consulta con un médico especialista: para bajar de peso es muy importante consultar con un especialista (médico, nutricionista), ya que es la persona más indicada para que te pueda indicar que dieta o rutina de ejercicio tienes que realizar.

0 comentarios:

Publicar un comentario