viernes, 18 de noviembre de 2011

Como Adelgazar los Muslos de las Piernas

Como Adelgazar los Muslos de las Piernas: Los muslos gordos son una queja común entre las mujeres, pero algunos hombres también quieren saber cómo adelgazar los muslos. Algunas personas siempre luchan con el aumento de peso en los muslos, ya que es uno de los lugares del cuerpo donde se almacena la grasa.

Ejercicios Para Adelgazar Muslos-

Pero si creas un régimen de ejercicio y controlas tu dieta, puedes adelgazar los muslos.

Contrariamente a lo que muchas mujeres piensan, realizar ejercicios para fortalecer las piernas, permite reducir los muslos. La razón es que a mayor masa muscular, menor tejido adiposo. Así que anímate, haz ejercicios para adelgazar los muslos y luce unas piernas espléndidas.

Como Adelgazar los Muslos

Ejercicio para Adelgazar y Fortalecer las Piernas
Acuéstate en el suelo o sobre una colchoneta, para mayor comodidad, apoya la cabeza en un cojín.
Coloca tus manos en tus caderas y levanta lentamente las piernas hasta que estén en ángulo recto a tu cuerpo.
Dobla la rodilla y cada pierna alternativamente en un constante movimiento giratorio de modo que imites el movimiento de la bicicleta.
Este no es un ejercicio agotador, pero es muy importante para la creación de los músculos del muslo.
Sigue durante unos 5 minutos haciendo el ejercicio para empezar a construir músculo y continúa haciéndolo por algunas semanas más.

Como Adelgazar los Muslos--

De pie, frente a la pared, apoya las manos a la altura de los hombros. Ponte con las piernas rectas en paralelo a la pared y eleva una pierna unos 45 grados sin mover el resto del cuerpo. Debes bajar y subir tu pierna. Haz 20 repeticiones con cada pierna.

Tumbada de lado, con las piernas flexionadas y el brazo de abajo extendido, pasa el brazo de arriba por delante del pecho. Sube y baja la pierna15 veces. Cambia de lado y repite.

Ejercicios Para Adelgazar Muslos

También te recomiendo ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario