martes, 24 de abril de 2012

Consejos para Adelgazar sin Pasar Hambre

Consejos para Adelgazar sin Pasar Hambre.- Muchas personas están convencidas que adelgazar significa morirse de hambre y por ese motivo ni siquiera hacen un esfuerzo por seguir una dieta y hacer ejercicio. En esta ocasión te mostramos como se puede llevar adelante una dieta sin sufrir, realizando todas las comidas principales del día, inclusive los tan deseados tentempiés que todos creemos terminantemente prohibidos.

Consejos para Adelgazar sin Pasar Hambre1

A continuación, te brindamos unos Consejos para Adelgazar sin Pasar Hambre

* Opta por los alimentos desnatados, así quitamos unas calorías de en medio sin darnos cuenta . También hay que elegir las carnes magras, ya que el tocino o grasa de la carne es lo que más calorías aporta en la dieta. Todo ello sin olvidar el ejercicio (preferentemente aeróbico), que va a restar otras calorías muy importantes que complementan a las de la dieta.

* Iniciar todas las comidas con una ensalada, para saciar con mayor facilidad al estómago y al centro del apetito que se encuentra en el cerebro.

* Ojo con los alimentos light: no te confíes que lo light no engorda. Según he leído, una bolsa light de patatas de 80gr tiene más calorías que un bocadillo de jamón. Así que ojo con las calorías encubiertas.

Consejos para Adelgazar sin Pasar Hambre3

* Cuidado al escoger las frutas: en una dieta, las frutas son indispensables, pero no todas engordan por igual y una mala elección puede hacernos recuperar kilitos sin darnos cuenta. No abuses de los plátanos, los higos, las uvas o las chirimoyas.

* Mastica chicle en la cocina: si sueles picar sobre todo cuando estás cocinando, mastica chicle para no caer en la tentación de comer un trozo de queso, un poco de pan…

* Las infusiones de menta o de hierbabuena también funcionan y si las tomas en calientes, te hará sentir aún más saciada.

Consejos para Adelgazar sin Pasar Hambre2

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario