miércoles, 11 de abril de 2012

Recetas para Adelgazar el Vientre

Recetas para Adelgazar el Vientre.- ¿Abdomen plano?  El sueño de todos, pero una realidad para los que se ponen a trabajar en serio para conseguirlo. Así es, no es fácil lograr un abdomen chato que dure por buen tiempo. Pastillas, fajas, parches y demás no pueden obrar el milagro del cuerpo perfecto, al menos de forma saludable.

Recetas para Adelgazar el Vientre2

La dieta para reducir medidas del abdomen tiene un balance adecuado pero es baja en fibra, por lo que no debe extenderse más de una semana. Mientras dure el régimen debes incluir al menos 2 litros de agua diariamente.

Existen algunos alimentos prohibidos en la dieta para reducir medidas del abdomen, éstos son: las carnes grasosas, las cremas y aderezos cremosos, los alimentos enlatados y los dulces y chocolates.

Menú de la dieta para reducir medidas del abdomen: Se sigue durante toda una semana.
• DESAYUNO: 1 jugo de naranja (2 naranjas); 3 almendras; 1 cucharada de miel de abeja; Café ó té al gusto.
• COMIDA: Sopa de verduras o consomé; 100gr de carne, pollo ó pescado; ensalada verde o verduras cocidas; 1 tortilla de maíz.
• CENA: 1 jugo de piña o ciruela; 3 almendras; Ensalada verde; Gelatina dietética.
Respuestas a dudas frecuentes en la dieta para reducir medidas del abdomen
• Puedes acompañar la dieta para reducir medidas del abdomen con tu rutina de ejercicios. No causará bajo rendimiento puesto que solo se realiza por una semana.
• Si deseas realizar de nuevo la dieta para reducir medidas del abdomen, debes esperar 3 semanas como mínimo.
• Si te da hambre entre comidas puedes comer una naranja o 2 rebanadas de piña.
• En caso de que te hambre en el desayuno, puedes incluir fruta como: melón o papaya, pero es importante que la consumas con queso cottage, pues así te ayudará a bajar de peso.
• Para los hombres: Debido a que un hombre tiene más requerimientos que una mujer, se sugiere que después del jugo dejes pasar 20 minutos y tomes un desayuno ligero.

Recetas para Adelgazar el Vientre1

Consejos para Adelgazar el Vientre

1.- Tomar comidas más pequeñas más a menudo: en lugar de hacer tres comidas abundantes al día, procurar comer menos con más frecuencia. Esto evita la sensación de hinchazón que a menudo se produce tras una comida abundante. Procurar comer 5-6 veces al día, pero asegurándose de que la cantidad de alimento y calorías está en proporción con nuestras necesidades.

2.- Probar alimentos y bebidas que faciliten la reducción de hinchazón: unos cuantos estudios sugieren que la infusión de pimienta, el jengibre, la piña, el perejil y los yogures que contienen probióticos (bacterias "buenas"), pueden ayudar a reducir la hinchazón. Lo mejor es probar unos cuantos para ver si nos sirven de ayuda.

3.- Eliminar retención de líquidos: A veces la sensación de hinchazón de barriga se debe a retención de agua (esto es especialmente común entre las mujeres durante la semana antes de la menstruación). La cola de caballo (equesetum arvense L) es especialmente útil para eliminar el exceso de líquidos en el cuerpo. Se puede tomar en infusiones, comprimidos o cápsulas (consulten con su farmaceútico)

4.- Realizar ejercicios para reducir barriga:

    * Acostarse en el suelo con los brazos en el suelo (manos extendidas) y las piernas verticales. Bajar lentemente ambas piernas y luego volver a subir. El secreto está en hacer este ejercicio muy lentamente. La primera vez intenten hacerlo 10 veces, descansar acostados con las piernas en el suelo, y repetir 3 veces

    * De nuevo acostados en el suelo pero esta vez con las piernas doblados con los pies planos en el suelo con los talónes lo más cerca posible al culo. Levantar el tronco, (intenten seguir mirando hacia arriba el cielo para no doblar el cuello) lentamente y volver a bajar. De nuevo, hacer 10 abdominales 3 veces, con un descanso entre cada 10.

    Recetas para Adelgazar el Vientre

    También te recomiendo ingresar a:

    2 comentarios:

    yesi vega dijo...

    Alimentos para adelgazar rapido
    Pescado Un alimento fácil de digerir con altas cantidades de Vitamina A y D (para mejorar la visión y absorber las proteínas). Proporcionan la energía suficiente para el organismo.
    Prefiere: Pescados azules como el salmón y el atún ricos en Omega 3 para proteger tu salud cardiovascular.
    Prepara: cualquier cantidad de platillos deliciosos. Son fáciles de preparar y combinar.
    Verduras Mezcladas o solas, las verduras son ricas en fibra con lo cual facilitan una correcta digestión.
    Prefiere: Las verduras verdes como la lechuga, pepinos, nopales, etcétera.
    Prepara: Ensaladas variadas, o verduras con chile y limón como excelente colación saludable.
    Informate mas aquí: http://tinyurl.com/oxaxwm4

    delia torres dijo...

    Hola Yo pesaba 145 kilos y ahora peso 93, no he tomado medicamentos ni nada por el estilo, leí este libro que encontré en la web buscando información, vale la pena leerlo a hora estoy con una autoestima alta y me sientes mucho mejor. Si alguien quiere saber más acerca de este libro Encuéntralo aquí: http://tinyurl.com/kdjc2xa

    Publicar un comentario en la entrada