lunes, 16 de abril de 2012

Consejos para Adelgazar sin Sufrir

Consejos para Adelgazar sin Sufrir.- Uno de los temas que más preocupa a mucha gente es el relacionado con los consejos para adelgazar, ya que supone un esfuerzo enorme, tanto mental como psicologicámente, y son muchas personas las que quieren empezar a adelgazar de forma consistente, para sentirse mejor con ellos mismos y también para mejorar el físico de forma considerable. Adelgazar no tiene secretos, y a no ser que tengas alguna enfermedad concreta, lo cierto es que se puede conseguir siguiendo algunos consejos para adelgazar sin sufrir.

Consejos para Adelgazar sin Sufrir1

* Usar aceite de oliva en las comidas. Una cucharada al día no aporta muchas calorías y ayuda a mantenerse sano por sus ácidos grasos mono insaturados.

* Las cantidades de comida ingeridas han de ser menores. Para perder peso se debe reducir el número de calorías diarias.

* Las grasas son enemigos de la dieta. Aportan demasiadas calorías. Por ello se recomienda cocinar al vapor, a la plancha y utilizar el microondas. La cocina natural además es más sana y mantiene mejor las vitaminas y minerales de los alimentos.

*  La comida es un placer. Hay que disfrutar comiendo. La dieta no debe ser una tortura. Por ello es positivo variar los menús. Una dieta que hace sufrir no es una buena dieta.

* Antojos de comida

Muchos de los antojos que tenemos no son realmente hambre. Los deseos que tenemos corresponden generalmente a hábitos o influencias externas como la vista o el olor de la comida, o emociones internas como respuesta al estrés, rabia o soledad.

Consejos para Adelgazar sin Sufrir

* Se un comedor consiente

Trata de hacer elecciones conscientes acerca de lo que vas a comer. Especialmente cuando estas tentado a comer mucho, Por ejemplo preguntarte a ti mismo. Puedo comer esto si quiero, pero realmente necesitare comerlo todo? Puedes elegir entonces si comer solo un poco o simplemente no comerlo y considera las consecuencias.

* Descubre ejercicios para tu peso:

Los expertos dicen que lo más importante para los con sobre peso es ejercitar los músculos y quemar calorías. Muchos ejercicios pueden ser hechos sentados, haciendo estos ideales para aquellos que tienen mucho que perder. “Aun las pequeñas acciones pueden hacer grandes diferencias”.
Si por tu peso no puedes lograr muchos ejercicios que salen en tu revista o programa favorito, no te preocupes! Puedes tumbarte en el suelo y mover tu cuerpo al ritmo de la música, o e longar tus músculos. Cualquier movimiento puede colaborar.

* Usa la psicología. Una porción pequeña servida en un plato grande, te dejará insatisfecho sin duda. En cambio, una porción igual de pequeña que replete un plato más pequeño, te dará la señal visual que necesitas, aunque quizás no sea lo más adecuado estéticamente hablando.

* ¡¡¡Comparte!!! En la gran mayoría de los restaurantes sirven porciones lo suficientemente grandes como para satisfacer a dos. Piénsalo, comerás la mitad de las calorías, gastaras la mitad de la plata.

También te recomiendo ingresar a:

1 comentarios:

Andres dijo...

ADELGAZA NATURALMENTE, SIN PASTILLAS, NI DIETAS
Hola, me gustaria poder ayudar a la gente a lograr su peso ideal, y tengo un método que ha dado resultado a miles de personas en todo el mundo, se trata de algo de lo que jamas has escuchado…..
Si quieres adelgazar y mantenerte delgado, quizás si tu me dejas, yo puedo ayudarte. Pero debes entender.

Esto NO es una dieta.
NO se trata de hacer ejercicio extremo.
NO se trata de afiliarse a gimnasios caros.
NO se trata de un tipo de medicación.
NO se trata de un menú.

Ni de, francamente, cualquier cosa que estés pensando que hayas visto o escuchado anteriormente….. lo que estas a punto de ver y escuchar es algo que ha revolucionado
el mercado de los productos que se comercializan para adelgazar, de hecho esto
NO es un producto para adelgazar, es un método para encontrar tu peso ideal sin tener que
pasar por ningun sacrificio de tu parte ni ingerir productos de laboratorio........
por favor obtén GRATIS mas informacion, haz click aqui

www.tinyurl.com/clickparabajardepesoahora

Publicar un comentario