viernes, 13 de abril de 2012

Recetas para Adelgazar Rápidamente

Recetas para Adelgazar Rápidamente.- Muchas dietas fracasan porque sólo ofrecen un corto plan o programa de pérdida de peso, ofreciendo hábitos de alimentación limitada que no pueden ser mantenidos con éxito.

Una vez que haya descubierto una forma saludable de comer, usted se sentirá tan bien y tan energizada que no se verá tentada a volver a los viejos hábitos.  Con una dieta adecuada puede ser que ni siquiera pasará hambre.

Recetas para Adelgazar Rapidamente

Dieta  fácil de la gelatina para Adelgazar Rápidamente

  • Desayuno: 1 taza de té verde. 1 porción de gelatina light con frutas (áspic de frutas).
  • Media Mañana: 1 fruta fresca.
  • Almuerzo: 1 taza de caldo light o agua fría. 1 plato grande de panaché de verduras. 1 gelatina light.
  • Merienda: 1 café o té con leche desnatada. 1 porción de gelatina light.
  • Cena: 1 taza de caldo light o agua fría. 1 porción de pescado a la parrilla con la ensalada de tomate. 1 porción de gelatina light.

Si bien esta dieta es un ejemplo, se puede realizar por 1 semana. Para que no se convierta en una dieta monótona, puedes optar por:

  • Elegir todo tipo de vegetales cocidos.
  • Reemplazar el pescado de la noche por pollo o pavo sin piel, y carnes rojas desgrasadas.
  • Reemplazar el tomate de la noche por otras ensaladas light.

Con esta dieta podrás perder entre 3 a 4 kilos en una semana, sólo ten presente que por ser una dieta muy baja en calorías, no es conveniente que la realices por mucho tiempo.

Recetas para Adelgazar Rapidamente2

Dieta De Montignac para Adelgazar Rápido

Esta dieta para adelgazar fue desarrollada por un médico francés. Se la incluye dentro de las dietas disociadas porque su máxima es no consumir juntos alimentos que contengan grasas y carbohidratos.

Según su creador, en este régimen no hay que tener en cuenta las calorías consumidas y se puede seguir durante un tiempo ilimitado.

Se deben restringir al máximo los alimentos ricos en hidratos de carbono- excepto los que aporten mucha fibra- en consecuencia están prohibidos el pan, la pasta, el arroz, las patatas, legumbres, dulces y azúcar.

En cuanto a los lácteos, sólo se puede tomar leche desnatada.

La fruta tomada al final de las comidas es considerada “veneno” porque da lugar a fermentaciones en las que pierden sus vitaminas y alteran el metabolismo de las proteínas. Admite cierta permisividad con las bebidas alcohólicas.

Menú tipo

Para desayunar, café descafeinado o té ligero, fruta, un yogur desnatado y pan integral con mermelada sin azúcar; para comer, una ensalada aliñada con aceite de oliva y vinagre, y un filete con hortalizas de guarnición o un pescado a la plancha con verduras; y de cena, crema de champiñones o de tomate o un plato de pasta integral con una salsa sin grasas.

Montignac asegura que si se sigue su dieta fielmente, se debe perder un kilo por semana. Además gracias a él se adquieren ciertos hábitos que ayudan a mantener el peso toda la vida.

Happy Black woman holding scale

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario