Ejercicios para Bajar de Peso el Vientre.- Para tener un abdomen plano, tienes que seguir una rutina de ejercicios abdominales, que tras algunas semanas de práctica, te recompensarán con una panza chata. Los ejercicios para bajar el abdomen, son los indicados para quemar la grasa de tu barriga y reducir el volumen de tu vientre. Si el espejo te dice que necesitas bajar la grasa abdominal, comienza ya con estos ejercicios para un abdomen plano.
Ejercicios para abdomen: Flexión de piernas en banca
Sentado (a) con la espalda ligeramente inclinada hacia atrás y apoyándote con los brazos (ver dibujo), las piernas extendidas. Inicia la flexión de ambas rodillas, acercando los muslos a tu abdomen. Luego extiende ambas rodillas hasta llegar a la posición original.
Recuerda que los diferentes ejercicios para abdomen, te harán trabajar diferentes músculos abdominales y por lo tanto debes seleccionar una rutina que cubra todos ellos. En este caso entrenarás principalmente los abdominales inferiores.
Ejercicios para abdomen: Elevación de piernas
Acostado (a), con ambas manos agarrando el extremo de la banca, procederás a elevar ambas piernas, las cuales deberán mantenerse rectas durante todo el movimiento. Una vez arriba, descenderás las piernas con desplazamiento controlado hasta la posición horizontal.
Este es uno de los ejercicios para abdomen que mejor entrenan la región inferior de los abdominales, ya que incluye movimiento de desaceleración.
Otros Ejercicios para Bajar de Peso el Vientre son los Siguientes:
* Curvas laterales: solo párate derecho con los pies separados. Pon tus manos en tu pelvis y flexionas lateralmente hacia la derecha, vuelves a la posición inicial y luego flexionas hacia la izquierda. Este ejercicio es ideal para los músculos oblicuos.
* Abdominales: acuéstate boca arriba, flexiona un poco las rodillas y colocas los pies firmemente es el suelo (un truco para darte estabilidad es que metas los pies debajo de la cama o de un mueble que te permita hacer contacto con la punta de los pies en la parte inferior de tu punto de apoyo), pon las manos detrás de la cabeza y levantas el cuerpo tratando que los codos hagan contacto con las rodillas. Al hacer este ejercicio pondrás a trabajar fuertemente los músculos abdominales. Es importante que comiences haciendo pocas repeticiones y ve aumentando su número paulatinamente.
También te recomiendo ingresar a:
0 comentarios:
Publicar un comentario