domingo, 11 de marzo de 2012

Como Adelgazar Brazos sin Pesas

Como Adelgazar Brazos sin Pesas.- Si ves que crecen más de lo que consideras estético, con sólo suspender el ejercicio, a la semana volverán a estar como al principio del programa, o sea igual de gruesos y con la flaccidez propia de los músculos no entrenados.

Igualmente debo decirte que es importante que ajustes tu alimentación para intentar reducir la grasa en los brazos, ya que cuando adelgazas el tejido adiposo se reduce en forma uniforme por todo el cuerpo.

como adelgazar brazos rapidamente4

El ejercicio inicial para adelgazar brazos se trata de flexiones para trabajar hombros, pecho y tríceps. Si tú eres un principiante puede apóyate sobre tus rodillas, y si tienes un nivel mas experto mantén las rodillas suspendidas.

El ejercicio siguiente para adelgazar los brazos son los vuelos, los cuales se realizan sobre el piso con los pies apoyados y los codos haciendo contacto con el suelo.

Un ejercicio similar para adelgazar los brazos, consiste en focalizarse y hacer presión sobre el pecho al respirar y estirar.

como adelgazar brazos rapidamente3

Los restantes ejercicios para bajar los brazos son series que se hacen parado con la espalda levemente doblada y totalmente recta. Se trabajan con estos ejercicios tanto los hombros, el trapecio como la espalda.

Luego continúan los ejercicios de presión en los hombros, y enfocados en los músculos bíceps y tríceps.

Como Adelgazar Brazos sin Pesas

Como Adelgazar Brazos sin Pesas

También te recomiendo ingresar a:

1 comentarios:

IvanGonza dijo...

me gusta mucho el blog,yo le doy mucha importancia al ejercicio de
brazos ya que es una parte que mas cuesta ponerse en forma

Publicar un comentario