Como Adelgazar los Brazos sin Pesas: Existen ejercicios que podéis realizar en casa y solo dedicando un pequeño rato cada día empezaréis a tonificar, reducir volumen y veréis los resultados muy pronto. Ya no tendréis la excusa de no poder asistir al gimnasio. Eso sí, se necesita una continuidad como en todo y un poco de paciencia. No pretendáis obtener el efecto deseado en un par de días.
El ejercicio aeróbico (correr, nadar…) es muy bueno para quemar grasas así que podéis usarlo como complemento a vuestros ejercicios de brazos y será ideal.
Los brazos son una parte bonita del cuerpo sin embargo hay quienes se frenan a la hora de enseñarlos por su aspecto un poco más grueso. Empezad ya con los ejercicios y no dejéis de luciros.
Ejercicio para obtener unos Bonitos Brazos
Siéntate en una silla o un banco e inclínate hacia delante con las piernas algo abiertas. Pon tu brazo, el codo sobre una pierna y contrae y expande el bíceps. Concéntrate bien en el ejercicio y no tires con el hombro. Este ejercicio es perfecto para definir bien el bíceps y estilizarlo, darle una forma bonita.
Hazlo durante 15 repeticiones por unas 2 o 3 series. Descansa unos 45 segundos entre cada ejercicio.
También te recomiendo ingrese a:
0 comentarios:
Publicar un comentario