lunes, 12 de marzo de 2012

Como Adelgazar Brazos Rápidamente

Como Adelgazar Brazos Rápidamente.- La práctica de algunos deportes como pesas, natación, baloncesto, balonmano y voleibol, ayudan a reducir grasa y modelar tus brazos.

Existen también ejercicios para brazos, ten en cuenta si estos te causan alguna molestia en el cuello para determinar cuáles puedes hacer y con cuánta carga puedes trabajar. En todo caso, puedes practicarlos sin peso y poco a poco ir agregándolo.

como adelgazar brazos rapidamente5

Antes de comenzar con los ejercicios para adelgazar los brazos rápidamente  y tener los brazos que siempre has soñado te daré una serie de trucos para que te sea más fácil conseguirlos:

  • Haz los ejercicios en día alternos si nos vas al gimnasio y quieres marcar los brazos de todos modos. Esto ayudara al músculo a recuperarse y a conseguir unos brazos más musculosos y sin grasa.
  • También el ejercicio de Pilates o yoga puede ayudarte a estirar, adelgazar y dar mejor forma a tus brazos, practícalo en la media que te sea posible.
  • Para seleccionar el peso más adecuado trata de completar el número recomendado de repeticiones y series en forma adecuada. Principalmente haz de 10 a 15 repeticiones unas 2 o 3 series por ejercicio. Las últimas repeticiones deberían resultarte difíciles, pero no imposibles, para darte cuenta que verdaderamente estas haciendo bien el ejercicio. Si son demasiado fáciles, aumenta el peso; sin son demasiado duras, disminúyelo.

ca. 1999 --- Woman Exercising with Weights --- Image by © Michael Keller/CORBIS

Ejercicios para Adelgazar Brazos Rápidamente

Todos quieren tener brazos firmes para mostrar sobre todo en épocas veraniegas, pero para lograrlo se debe trabajar con constancia.

Lo ideal es trabajar los brazos, los hombros y el pecho al mismo tiempo, aquí se presentan unos ejemplos de ejercicios utiles para mantener brazos en buen estado.

Para definir la cantidad de repeticiones, se debe empezar con pocas e ir aumentando hasta alcanzar lo que el ejercicio pide.

Ejercicio 1

Este ejercicio se puede realizar en la posición que se desee, de pie o en una silla. Se debe mantener una mancuerna en una mano, eso si sin doblar la muñeca y con brazos pegados al cuerpo.
Levantar un brazo a la vez como si las pesas se dirigieran hacia el hombro y bajar hasta que el brazo quede recto.
Es recomendable hacer tres series de quince repeticiones, una vez con cada brazo.

Ejercicio 2

Este ejercicio se puede realizar en la posición que se desee, de pie o en una silla.
La fuerza debe centrarse en los hombros.

Sostiene las pesas en cada mano, y levanta las manos sin flexionar los brazos, hasta la altura del hombro y en sentido contrario cada brazo.
Es recomendable hacer tres series de quince repeticiones.

como adelgazar brazos rapidamente2

Como Adelgazar Brazos Rápidamente

Como Adelgazar Brazos Rápidamente

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario