miércoles, 16 de noviembre de 2011

Como Adelgazar Brazos Rápidamente

Como Adelgazar Brazos Rápidamente: Los expertos afirman que la grasa del brazo no se puede "reducir". Dicen que la única manera de librarse de los brazos flácidos es a través de la pérdida de peso. Sin embargo, he visto mujeres pierden grandes cantidades de peso con un aumento de la flacidez del brazo. Y he visto a mujeres que no pierden peso con pero disminuyen de la flacidez de los brazos.

como adelgazar brazos rapidamente2

La clave de la rápida reducción de flacidez del brazo es manipular los cinco factores: ejercicio, suplementos, nutrición, técnicas avanzadas y hábitos diarios. Este artículo se centrará principalmente en el ejercicio, la nutrición y las técnicas avanzadas, los mayores piezas del rompecabezas.

He ayudado a innumerables mujeres a perder centímetros de grasa en el brazo en pocas semanas. Las siguientes son las reglas básicas que siguieron:

Ejercicio  para Adelgazar y Endurecer los Brazos alternando Prensa y Curl ¿Por qué eso es bueno?
Los dos ejercicios de brazos practicados a la vez sirven para un objetivo, la parte de atrás (tríceps), así como la parte delantera (bíceps) de la parte superior de los brazos, te ayudarán también a crear fuerza y a disminuir el brazo o sea la grasa inservible que le da apariencia de músculo blando y poco definido.
Este ejercicio también trabaja todos los músculos del brazo incluido el bíceps y parte de los hombros, a diferencia del tradicional ejercicio de bíceps. Para sacar el máximo provecho de esta alternancia curl y de prensa, hay que añadir resistencia: usa un par de pesas de entre 8 y 12 kilos.

ca. 1999 --- Woman Exercising with Weights --- Image by © Michael Keller/CORBIS

Estimule los 3 "tipos de fibras musculares" en su brazo. En términos generales, los brazos tienen 3 tipos de "fibras musculares" que responden a diferentes cantidades de peso. La forma más fácil de estimular los 3 tipos es el uso de los pesos pesados, medios y ligeros en sus entrenamientos.

Enfóquese en los cinco músculos de sus brazos. En el mejor de los casos, el 99,9% de las mujeres sólo se enfocan en 2 músculos de sus brazos. Los brazos tienen 5 músculos principales. Si desea obtener resultados más rápidos, hay que enfocarse en todos.

Bíceps

Curl concentrado

- Siéntate sobre una bola de ejercicios ligeramente inclinada hacia delante.

- Mantén tus músculos abdominales contraídos y el pecho hacia fuera. Tu codo debe pegarse a la parte interna de uno de tus muslos y mantenerse estable en esa posición.

- Levanta el peso directamente hacia arriba, concentrándote en el músculo que estas trabajando.

- Detente cuando la mancuerna se encuentra a 90º desde tu codo y comienza a efectuar el movimiento de descenso.

- No relajes el brazo completamente cuando hayas terminado la repetición y vuelve a subir.

como adelgazar brazos rapidamente3

Curl alternado

- Con una mancuerna en tu mano izquierda, ponte de pie con ese brazo colgando a tu costado, y con tus palmas enfrentando a tu cuerpo. Tu brazo derecho se ubica detrás de tu espalado.

- Manteniendo las palmas mirando hacia el interior, levanta el peso en tu mano izquierda directamente hacia el hombro izquierdo.

- Contrae el bíceps en la parte superior del movimiento y sostén la posición durante un segundo.

- Regresa a la posición inicial lentamente.

- Repite este movimiento con el brazo derecho.

- Debes notar que el movimiento es similar al que haces cuando empleas un martillo.

- Asegúrate de tener las muñecas firmes durante todo el movimiento, enfrentando siempre a tu cuerpo.

como adelgazar brazos rapidamente

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario