jueves, 13 de octubre de 2011

Trucos para Bajar de Peso Rápido

Trucos para Bajar de Peso Rápido: Antes de iniciar una dieta para adelgazar, es necesario vivir la vida con alegría y optimismo. Cuando una persona decide bajar de peso debe hacerlo para sentirse mejor y ganar salud. Nunca se debe iniciar una dieta con el ánimo bajo por culpa de quienes prejuzgan nuestro aspecto físico sin motivos y alimentan sus vidas de las inseguridades de los demás. Somos personas, mucho más que una imagen, mucho más que un prototipo de belleza temporal.

Realizar cinco comidas al día: un buen desayuno, el almuerzo, una cena ligera y tomar una pieza de fruta y una infusión a media mañana y a media tarde para evitar los atracones.

bajar de peso -e

He preparado una lista de sencillos trucos para bajar de peso rápido, fáciles de recordar y seguir. Es importante tenerlos siempre cerca y no olvidarlos cuando se inicie una dieta para adelgazar.

1. Aderezo bajo en calorías (20 cal. Y 1.5 grs. de grasa). Mezcla una cucharada de vinagre balsámico, ¼ de cucharita de aceite de oliva y ¾ de cucharita de mostaza.
2. Hazte un análisis de sangre. Una de cada 12 mujeres (la mayoría no lo saben) tiene algún problema en la tiroides, lo que puede causar que su metabolismo sea lento.
3. Toma mucha agua. Entre más agua tomes, es mejor para tu cuerpo, además de que te llena el estómago y te quita un poco el hambre.
4. Engaña a tus papilas gustativas. Chupar una pastilla de menta o eucalipto puede ayudar a que se te quiten las ansias de comer.
5. Sazona tus comidas. Usar mucho picante en tus comidas, te puede ayudar a dejar de comer más pronto.

bajar de peso saludablemente1

6. Tómate un coctel blanco. Como el agua, la leche baja en grasa llena tu estómago, y como además contiene carbohidratos, hace que comas menos.
7. Ensalada en trozos. Corta los pedazos de lechuga, zanahoria, tomate, etc, en trozos grandes (en lugar de rallarlos o cortarlos pequeños), te cuesta más trabajo masticar pedazos grandes, entonces lo más seguro es que mastiques más y comas menos.
8. Háblale por teléfono a una amiga. Llena la desocupación con plática, no con galletas.
9. Apunta lo que comes. Escribir lo que comes te puede ayudar a tener más control, no tiene que ser súper exacto, pero el escribir ayuda a más o menos saber lo que has comido en el día y controlarte.
10. Preocúpate. Las preocupaciones, angustias o tensiones de trabajo regularmente te quitan el hambre y además te hacen quemar calorías. Puedes quemar hasta 700 diarias.

11. Esconde el control remoto. Fácilmente puedes quemar 200 calorías extras al día si dejar de usar los controles y haces todo a mano (cambiarle a la tele, poner una película, abrir la puerta de tu cochera, abrir una lata, etc).

bajar de peso saludablemente3
12. Usa aceite en spray. Para preparar ensaladas, pollo, pescado o pastas, usa aceite en spray, de preferencia de oliva. Una rociada de 2 segundos de aceite (spray) distribuye aproximadamente ½ cucharita de aceite, comparado con las 2 o 3 tres que le tendrías que poner si no lo rociaras. Esto te ahorra unas 100 calorías.

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario