sábado, 30 de abril de 2011

Dietas para Adelgazar Rápido

Dietas para Adelgazar Rápido:Adelgazar, perder peso,  puede ser muy sano si la dieta que se sigue se hace debidamente. Una dieta de adelgazamiento que tiene como objetivo bajar muchos kilos en poco tiempo puede ser mucho más peligroso que cierto sobrepeso. A continuación vamos a darle algunas buenas ideas para bajar peso y otras que le servirán para mantener su “peso ideal”

adelgazar-en-una-semana-

Todo lo que realizan las estrellas de cine y televisión termina convirtiéndose en famoso y popular, especialmente las dietas. Los personajes públicos se convierten en referentes del pueblo, y muchas personas especialmente jóvenes, desean perder kilos para tener sus cuerpos. En esta nota te mostraré qué dietas para adelgazar se convirtieron en famosas y populares.

bajardepesorapido1

Licuado de nopal: prepara un concentrado de medio nopal, un pedazo de piña, un pepino, el jugo de un limón, 1 ramita de perejil y el jugo de 2 naranjas. Bébelo antes de cada comida.

dieta-rapida

Resultado: de 1 a 2 kilos en una semana.

Té de limón y aceite de oliva: tómate una taza del jugo de un limón con una cucharadita de aceite de oliva. Esto es ideal para bajar el abdomen.

Jugo quema grasa: en ayunas tómate medio vaso de jugo de uva con 2 cucharadas de vinagre de manzana y una cucharada de linaza en polvo.

Dietas-para-adelgazar33d

Linaza en polvo - En ayunas tómese dos cucharadas de linaza en polvo revuelto en algún jugo de fruta (preferiblemente de piña) o también puede echarle las dos cucharadas de linaza molida a su cereal favorito. Se pierden unas 3 libras a la semana.

Manzana verde - Esta dieta es un poco estricta. Se trata de comer una manzana verde para desayuno, una manzana verde y un yogur natural para el almuerzo y una manzana verde para la cena. Tomar 8 vasos de agua durante el día.

Dietas para Adelgazar Rápido

0 comentarios:

Publicar un comentario