martes, 11 de octubre de 2011

Trucos para Bajar de Peso

Trucos para Bajar de Peso: Si deseas que perder peso rápidamente, contrariamente a lo que se cree, si sigues la dieta adecuada y la complementas con un plan de ejercicios intensivos en apenas siete días tendrás la posibilidad de perder peso considerablemente.

Considerando que siete días no es una gran cantidad de tiempo, el método que emprendas para perder peso estará basado en una disciplina estricta y deberás ser muy riguroso y cumplirlo al pie de la letra para que realmente te dé resultado.

bajar de peso -f

El comer rico y sano es a veces una misión imposible para muchas chicas, pero no hay porqué desesperarse que todo en esta vida tiene solución.
Hoy les he traído una serie de trucos súper útiles que les ayudarán a quitarles calorías a las comidas que tanto les gustan pero se privan de comer para no sumar kilos a la balanza, presten atención y tomen nota.

1. Diluye el jugo. En vez de tomarte un jugo normal, ponle la mitad de agua para diluirlo. Puedes reducir hasta 85 calorías por vaso.
2. Usa el teléfono inalámbrico. Cuando hables por teléfono, en vez de estar acostada viendo la tele, ponte a lavar la ropa (68 cal.), poner la mesa (85 cal.), regar las plantas (102 cal.), etc.
3. Mastica chicle. Se ha descubierto que estar masticando chicle sin azúcar todo el día, ayuda a elevar tu metabolismo un 20%.
4. Paga por dulces regalados. Si alguien te regala un dulce, pon una moneda de 10 pesos en un bote, después da ese dinero a alguien que lo necesite. Te va a costar más aceptar dulces "regalados" cuando en realidad estas pagando un precio por ellos.

bajar de peso saludablemente1
5. Estudia la envoltura. A simple vista parece que un dulce o chocolate tiene, por ejemplo 200 calorías, pero si te fijas bien, casi todos traen dos porciones, entonces tiene el doble de calorías.
6. Toma te verde antes de hacer ejercicio. La cafeína libera ácidos grasos, haciendo que quemes grasa más rápido. Y los antioxidantes que contiene el te, junto con la cafeína, ayudan a que quemes calorías mas rápido. (si tienes presión alta, no es bueno que tomes te).
7. Evita las malteadas de dieta. Solo ahorras calorías temporalmente, porque luego te da hambre como quiera y comes más.
8. Cena en casa. Cenar en restaurantes cinco o más días de la semana puede hacerte engordar (por lo menos comes 300 calorías más por día).
9. Sustituye la mantequilla. Ponle aceite de oliva al pan en vez de mantequilla, es más saludable y te quita un poco el hambre, para que comas menos.
10. Usa linaza en polvo. La linaza es alta en fibra, te ayuda a saciarte más rápido y a eliminar calorías.

11. Evite usar el coche para ir a cualquier lado, como, por ejemplo, a hacer las compras de todos los días. Vaya caminado y si viaja en colectivo bájese dos paradas antes.

bajar de peso

12. Al elegir las verduras para una ensalada recuerde que las de hoja, el tomate, las coles y los zapallitos rallados tienen la mitad de las calorías que la zanahoria, remolacha, palmitos y calabaza. Por lo tanto puede comer el doble de las primeras sin temor a engordar.

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario