martes, 14 de febrero de 2012

Jugos para Bajar de Peso

Jugos para Bajar de Peso: Los jugos 100% naturales son definitivamente la mejor opción. Además de ser la opción más saludable, es la más deliciosa y aunque no lo crea, la más barata. Si usted invierte en un buen extractor de jugos y compra la fruta entera en su mercado local, a la larga, ahorrará muchísimo dinero.

bajar de peso

Jugo de piña y pomelo para Bajar de Peso 
Licuar dos rodajas bien gruesas de piña sin quitar el corazón o parte central y medio pomelo grande. Lo más importante de este jugo es que hemos de conseguir siempre piñas o ananás que estén bien dulces.

jugos para adelgazar5

Jugo Verde Para Bajar De Peso

Jugo verde es lleno de vitamina K, C, fibra, manganeso, B6, ácido fólico, ácidos grasos Omega 3, calcio, fitonutrientes y antioxidantes. Y también, es muy baja en calorías!

Jugo Verde es perfecto para bajar de peso.

Jugo Verde Receta 1: El Brad Pitt

Jugos naturales para bajar de peso5

Ingredientes (usar productos orgánicos, si es posible): ½ manojo de espinacas, 2 grandes hojas rizadas, ¼ de taza de jugo de naranja y una banana pequeña.

Jugo Verde Receta 2: ‘Dr. Verde’

Ingredientes: 1 limón, 1/2 taza de perejil, Una costilla de apio, 2 puñados grandes de espinacas, Una pinza de jengibre pelado, 1 pepino mediano y 2 manzanas.

Cómo hacer: Pelar la fruta. Lavar las verduras. Corte para caber dentro de la licuadora. Extraer el jugo con una licuadora y disfruta.

jugos quema grasa1

Para mas información ingrese a:

2 comentarios:

SEO dijo...

Extractores de Jugo - International

Unknown dijo...

el limon se pela o solo se le echa el jugo

Publicar un comentario