jueves, 16 de febrero de 2012

Consejos para Bajar de Peso

Consejos para Bajar de Peso.- Aproveche para realizar actividades saludables y "adelgazantes": andar, poner énfasis en alimentos muy sanos, lea sobre nutrición o consejos sobre "saber vivir", masajes, duchas de agua, baños....

Tome conciencia de los beneficios de rebajar peso, tales como la reducción de colesterol, problemas cardiacos, disminución de riesgos de ciertos tipos de cáncer asociados a la obesidad, fortalecerán su voluntad...

bajar de peso

El mejor plan para bajar de peso es sustituir las comidas en vez de eliminarlas.

Aunque mucha gente piensa que las comidas de dietas o reducidas en grasa no son tan buenas como las originales, puede ser de gran ayuda comprar alimentos con menos grasa. Prueba distintas marcas y productos, y quizás encuentres uno que te guste incluso más que el original. La clave es hacer cambios sostenibles. Si no puedes vivir con sin algún producto, eliminarlo por completo no funcionará. En vez de eso intenta reemplazarlo por una versión reducida en calorías, lo que puede hacer una gran diferencia en el tiempo.

Qué beber para perder peso

Si eliminas por completo la soda de tu dieta puedes quitar unas 360 calorías diarias. Incluso la soda dietética, los jugos de fruta y la leche entera pueden agregar calorías innecesarias. Mejor bebe mucha agua y cambia la leche entera por descremada o incluso por leche de soya. Son las cosas pequeñas las que hacen la diferencia.

Como bajar de peso rapidisimo2

A continuación también te dejo mas consejos para bajar de peso

  • Para saciar el hambre a la media mañana un puñadito de ciruelas pasas, un vaso de leche descremada o un mini-sándwich con pan integral, es lo más indicado.
  • Si a las medias nueves o en la merienda de la tarde come ciruelas pasas o una manzana o un albaricoque seco, o alguna otra fruta para engañar el estomago, es bueno conservar la última porción en la boca durante un rato.
  • Mientras come, se aconseja no realizar otra actividad, como ver televisión o leer; de esta forma podrá concentrarse en los sabores y disfrutará cada bocado. Se tiende a comer más cuando se hace mecánicamente.
  • Cuando esté comiendo, es aconsejable dejar descansar los cubiertos cada tres bocados ingeridos. Rompe el ritmo al alimentarse y obliga a comer menos.
  • Cocine solo la cantidad necesaria para cada comida y guarde en el refrigerador lo que no consuma.

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