viernes, 9 de diciembre de 2011

Como Bajar de Peso Después del Embarazo

Como Bajar de Peso Después del Embarazo: Si estas acabas de traer un nuevo y maravilloso ser a este mundo (o estas a punto de hacerlo) y quieres saber como bajar de peso  después del embarazo, aquí encontrarás la forma de hacerlo rápidamente y sin poner en riesgo tu salud y la de tu bebé.

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Es natural que tu bebé sea la prioridad número uno en tu vida, pero si en tu periodo de gestación, ganaste algunos kilos extras y quieres ponerte en forma es necesario que lo hagas de la forma correcta y saludable, por ningún motivo hagas dietas y menos sin son rigurosas, al bajar de peso de forma natural, estarás con más energía y esto beneficiara también a tu bebe.

Si tu eres de esas madres que buscan sacarse los kilos de mas que os ha dejado el embarazo, sigue leyendo y encontraras una respuesta especial y eficiente.

He aquí algunas técnicas para ayudarle a perder peso después del embarazo.

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1. Beba por lo menos 8 vasos de agua cada día. Reemplace las bebidas con alto contenido de azúcar como los refrescos y jugos con un poco de agua con limón fresco. También puede probar con agua con sabor sin calorías. Usted puede reducir cientos de calorías al día de esta manera.
2. También puede tener a la mano bocados saludables tales como pasas, palomitas de maíz, galletas de trigo y las nueces. Evite las comidas chatarras.
3. La lactancia materna utiliza sus reservas de grasa y le ayuda a bajar de peso. La lactancia materna quema aproximadamente 500 calorías por día por lo que mientras más amamanta, más calorías usted quema.
4. Prefiera comer cereales integrales (pan, cereales, pastas) en lugar del "blanco".
5. No se deje engañar por los alimentos que se etiquetan como bajos en grasa. Algunos están cargados de calorías y pueden tener los aceites vegetales hidrogenados y / o jarabe de maíz alto en fructosa, ninguno de los cuales son saludables. Lea bien las etiquetas.

Cómo bajar de peso después del embarazo: tips

como bajar de peso despues del embarazo

Sopa de verduras: Es muy importante que, si vienes saliendo de un embarazo, incluyas en tu dieta una sopa de verduras y una ensalada o guarnición de verduras en tus comidas.

Hora de la colación: Como estaremos comiendo menos… recuerda que debes disminuir tus raciones de comidas, es natural que tengas más hambre.

Por eso, cuando no sea la hora de ninguna comida, pero estés con hambre, las barritas de cereal son un muy buen complemento. También lo son los yogurt light y las frutas.

Gelatina o Jalea: Muy recomendado. Si tienes hambre entre comidas, te recomiendo que comas gelatina dietética, ya que te hará sentirte satisfecha y te ayudará a bajar de peso después del embarazo.

Cuánto Líquido?: La cantidad ideal de líquido diario que debes ingerir (incluyendo café, té, agua, sopa, gelatina y otros) es de 3 litros.

Por supuesto te recomiendo disminuir la cantidad de cafeína que ingieres y aumentar la cantidad de agua.

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1 comentarios:

Mayumi Aragón dijo...

Seguiré la dieta para bajar de peso despues del embarazo, gracias

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