jueves, 8 de diciembre de 2011

Como Bajar de Peso y sin Esfuerzo

Como Bajar de Peso y sin Esfuerzo: Todos sabemos cuando debemos perder peso, pero a veces es difícil empezar y cuando esto sucede su médico deberá trabajar con usted en el desarrollo un plan para el control de peso en el contexto de otras decisiones importantes para la salud, así bajar de peso reducirá el riesgo a padecer desordenes como la hipertensión y enfermedades cardíacas.

bajar de peso -f

Bajar de peso sin rebote: Para evitar llegar con mucha hambre a la hora de la comida, realiza una pequeña merienda a mitad del día o mitad de la tarde. Una fruta, un zumo, un yogur, o una barra energética. Al programar tu dieta establece un objetivo realístico, y establece un regalo, un par de zapatos, una cartera, un perfume. Una vez alcanzado tu objetivo disfruta tu regalo bien merecido.

Sentirse bien contigo misma favorecerá sin duda tu estado de ánimo, evitarás el rebote, estados ansiosos y atracones a la hora de la comida.

bajar de peso saludablemente1

Coma a menudo:Siga el método de división de las calorías en porciones pequeñas y frecuentes, ganará con la absorción de nutrientes, mientras evita el comer con hambre que hace subir de peso.

Tomar un mínimo de 2 litros de agua diaria, comer pescados y carnes a la plancha. Lógicamente, los resultados no los verás de un dia a otro, pero al poco tiempo… te sorprenderás!.

bajar de peso -e

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario