martes, 6 de diciembre de 2011

Como Bajar de Peso sin Dietas

Como Bajar de Peso  sin Dietas: Adelgaza sin dieta. Lo hemos leído en todas partes, para alcanzar y mantener el peso adecuado hay que crear hábitos alimenticios saludables y no seguir dietas. Las dietas solo dan resultados temporales y una vez que se abandonan el peso perdido regresa. Suena a disco rayado, no te estamos diciendo nada nuevo. Pero la verdad es que esto es la solución para perder peso y no pasar hambre. Tu puedes comer delicioso, tener una vida completa, y un cuerpo formidable.

bajar de peso -f

Cuidado con las dietas pobres y desequilibradas. Comemos cada día más harinas refinadas, azúcares, conservantes y menos fibras, verduras, legumbres o pescado. A pesar de la idea que se tiene sobre que las harinas y los dulces son lo mejor para aumentar la energía, lo cierto es que hacen que nuestros niveles de serotonina (sustancia cerebral que nos relaja) aumenten. Eso nos induce a comer más dulces. La solución es agregar a la dieta carbohidratos complejos (cereales-frutas) y proteínas, que dan el “combustible” que las células necesitan.

bajar de peso saludablemente1

Consejos para Bajar de Peso Rápidamente

Ejercicios para perder peso rápido: para bajar de peso más rápido se debe ejercitar, ninguna cantidad de la dieta le ayudará a perder peso rápido si usted no está haciendo ejercicio en absoluto. Salir a caminar, hacer yoga, o unirse a un gimnasio son excelentes maneras de mantenerse en forma y perder peso rápidamente.

Comidas para perder peso: Dividir sus comidas en cinco o seis más pequeñas durante el día para que quede satisfecho y no esperarse a estar demasiado hambriento, porque esto hará que coma todo lo que le pongan enfrente.

bajar de peso

Búsquese un pasatiempo: Para la pérdida de peso rápido, es importante mantener las manos ocupadas de modo que usted no tenga la tentación de picar. Tejer, pintar o hacer manualidades mantendrán sus manos y su mente ocupada.

Disminuye o aun mejor elimina el azúcar.: El azúcar no tiene nutrientes, produce caries en los dientes e infecciones en las encías además de causar problemas cutáneos. Sustituye los postres, chocolates y dulces por frutas o snacks con proteínas. Al eliminar o disminuir el azúcar estarás también mejorando la textura de tu piel. Las bebidas carbonatadas tienen aproximadamente 10 cucharadas de azúcar por cada 12 onzas. La mayoría de los cereales procesados (los que compras en cajas) también contienen mucha azúcar. Lee las listas de ingredientes y trata de comprar los alimentos que contienen menos azúcar y menos corn syrup (miel de maíz).

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario