sábado, 10 de diciembre de 2011

Como Adelgazar Piernas y Caderas

Como Adelgazar Piernas y Caderas: Los ejercicios para adelgazar piernas pueden ser un reto difícil de lograr, pero te dará los resultados que deseas si pones un poquito de esfuerzo. Siempre recuerda que cuando se trata de lograr resultados visibles en esta zona del cuerpo no solo debes hacer rutinas que tonifiquen, afirmen y fortalezcan tus muslos, sino también ejercicios que quemen la grasa localizada o lo que muchas llaman celulitis. Si no puedes perder la grasa, nunca podrás apreciar lo bien que se ven los músculos de tus piernas.

adelgazar piernas1

Sentadilla para adelgazar muslos trabajar toda la pierna en general, muslo y glúteo: Este ejercicio es muy eficaz y puede realizarse con la espalda contra la pared o con la ayuda de una bola de ejercicio. Mantener los pies separados a la altura de los hombros, doblar las rodillas y bajar el cuerpo lentamente manteniendo la espalda recta, a una posición de sentado en el aire y luego subir de nuevo a la posición inicial, hacer entre 20 y 40 repeticiones. Repetir todo este proceso 3 veces.

Salta la cuerda: Intenta saltar la cuerda de 3 a 4 veces por semana. Es un ejercicio para adelgazar muslos, para precalentamiento o enfriamiento después de tu entrenamiento con pesas. Empieza saltando hacia delante y luego intenta alternar tus piernas usando un ritmo de trote. Trata siempre de doblar tus rodillas durante cada salto para proteger tus rodillas del impacto del salto. Puedes incrementar la dificultad siempre saltando con ambas piernas en lugar de alternarlas. Si no posees una cuerda una alternativa es saltar con las puntas de tus pies o jugar al piso caliente saltando sólo con una pierna y alternando.

adelgazar piernas

También te recomiendo ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario