miércoles, 17 de agosto de 2011

Comidas Prohibidas para no Engordar

Comidas Prohibidas para no Engordar: El pan engorda: El pan suele ser uno de los primeros alimentos que la persona elimina cuando se pone a dieta por su cuenta. Pero, ¿existe algún motivo que lo justifique? La realidad es que el pan, al igual que el resto de farináceos, es rico en hidratos de carbono, el nutriente que nuestro organismo necesita en mayor cantidad, y además el pan apenas contiene grasa. ¡Y no te engañes! En muchos casos lo que aumenta las calorías de la dieta es la mantequilla, el chocolate o los embutidos con que acompañas el pan, el chorizo que suelen ir con las legumbres, o las salsas de nata y queso que cubren los platos de pasta. Muchos de estos "acompañantes" son ricos en grasa. Para que te hagas una idea: los hidratos de carbono aportan 4 calorías por gramo, mientras que las grasas aportan 9 calorías. Por tanto, recuerda que los alimentos grasos son más calóricos que los ricos en hidratos de carbono.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Huevos fritos, tortilla española, helados, leche condensada y evaporada, nata, mantequilla, quesos azules tipo Roquefort, quesos curados, Gruyère, Emmental, Gouda, etc.

comidas prohibidas para no engordar2

Las salchichas de frankfurt: son increiblemente grasas. Si una salchicha pesa 180 grs., hay que saber que hay 150grs. de materia grasa. Es increíble, que en realidad estemos comiendo tan poca carne y tanta grasa. Además, según unos estudios que se han hecho se cree, que producen cáncer. Así es que por esos dos motivos tan importantantes, deberíamos erradicarlas de nuestra dieta y podríamos sustituirlas por kebabs de pollo o cualquier otra carne que no tenga tanta grasa.

comidas prohibidas para no engordar

Alimentos prohibidos: costillas de cerdo fritas, jamón que no sea serrano o en dulce, pierna de cerdo asada, oca, pato, pavo, faisán, liebre, jabalí, carne ahumada y en conserva, todo tipo de embutidos.

comidas prohibidas para no engordar1

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario