miércoles, 10 de agosto de 2011

Como Bajar de Peso Saludablemente

Como Bajar de Peso Saludablemente: Consejos para bajar de peso saludablemente. Cuando uno se pone a dieta, solo piensa en lo difícil que será seguir un plan alimentario controlado, sin embargo no es verdad; uno debe aprender a comer de manera saludable, sin sacrificios, esa es la clave de una dieta.

bajar de peso saludablemente3

Lo que muchas mujeres buscan es tener un estómago plano y los abdominales perfectos, por lo que saber hacer los abdominales de forma correcta se hace una tarea un poco complicada. Lo que tienes que saber es que la rapidez con que hagas los abdominales no tiene nada que ver con trabajar mejor, debes de hacerlos de forma controlada y lentos para trabajar mejor los músculos.

bajar de peso saludablemente2

El primer error que muchas personas cometen, sobre todo mujeres, es que se matan de hambre y comen lechuga y verduras al vapor con agua, o recurren a dietas absurdas que implican cero carbohidratos, cero grasas, nada de dulce y por supuesto, terminan con dolor de cabeza y unas ganas espantosas de eliminar las verduras de sus hábitos alimenticios para siempre. O lo que es peor, cuando pasa ese evento importante y tienen un cuerpo esbeltísimo, vuelven a las andadas y se atragantan de alimentos innecesarios y dañinos para la salud.

bajar de peso saludablemente1

¿Qué es entonces lo correcto? El equilibrio. Nuestro organismo requiere de todos los alimentos para poder sobrevivir y funcionar adecuadamente, necesita de carbohidratos, de azúcares, de glucosa, de grasa y sobre todo de verduras, frutas, leguminosas y cereales, entonces lo correcto es evitar todos aquellos alimentos procesados, azúcares industrializadas, harinas blancas y conservadores o alimentos excesivos en sodio.

bajar de peso saludablemente5

Mantenga comidas sencillas. La comida saludable no tiene que contener una gran cantidad de ingredientes. Mantenga los ingredientes de la comida a un mínimo-sólo asegúrese de incluir una fuente de granos enteros, proteínas magras y grasas saludables en cada comida. Por ejemplo, las verduras y camarones fritos en aceite de sésamo sobre una cama de arroz integral es una buena opción.

bajar de peso saludablemente4

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario