jueves, 16 de junio de 2011

Ejercicios para Tonificar

Ejercicios para Tonificar:Tonificar los músculos del cuerpo es una de las pautas fundamentales, para adelgazar y lucir de una mejor manera. Por eso mismo, si estás realizando una dieta para perder peso, nada como acompañarte de unos ejercicios, para fortalecer tus músculos. Te darán una apariencia mucho más fuerte y te ayudarán a quemar grasas.

ejercicios para tonifocar 7

Para lucir unas piernas envidiables te recomiendo ejercicios para tonificar, complementados con una dieta saludable, beber mucho líquido, no fumar ni beber, y no usar pantalones muy apretados para que no obstruyen la circulación a través de los músculos de las piernas.

ejercicios para tonifocar 2

Primer ejercicio: recuéstate, apoya la cabeza sobre tus brazos y los talones sobre una silla colocada frente a ti. Eleva las caderas hasta que las piernas estén rectas. Repite 5 veces.

Segundo ejercicio: siéntate sobre el borde de una silla, apoya la parte superior de la espalda en el respaldo, dobla las rodillas hacia ti, y mantén el equilibrio unos segundos. Estira y repite 5 veces.

ejercicios para tonifocar 4

Tercer ejercicio: de pie, inhala y baja  ala posición de cuclillas elevando los brazos hacia delante para mantener el equilibrio y la espalda derecha. Repite de 10 a 15 veces.

Ejercicios para Tonificar

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario