domingo, 29 de mayo de 2011

Ejercicios para Adelgazar

Ejercicios para adelgazar: Todos tenemos muy en claro que realizar ejercicios para  adelgazar, además de eso es muy beneficioso para nuestra salud y estado de ánimo, pero no muchas personas tienen el tiempo de ir a un gimnasio y realizar una rutina de ejercicios, es por esta razón que he decidido dejarles algunos consejos para realizar ejercicio de una manera bastante simple y sin alterar mucho su rutina de vida.

Ejercicios para Adelgazar

1. Caminar rápido. Puede ser en terreno natural o en la maquina caminadora. Este ejercicio es el mas seguro y todas las personas pueden hacerlo.

Ejercicios para Adelgazar1

2. Bailar también ayuda a perder peso rápido, y es muy divertido y fácil al mismo tiempo.

Ejercicios para Adelgazar5
3. Correr. También en maquinas o en terreno natural. Se queman mas calorías que caminando rápido pero puede ser duro en las rodillas por lo que no todas las personas pueden hacerlo y tiene mas riesgos.

Ejercicios para Adelgazar2

4. Hacer abdominales es otro de los 10 mejores ejercicios, ya que son realmente buenos para perder peso rápidamente.

late night workout

6.La natación es otro gran ejercicio para adelgazar rápidamente, ya que nadando ejercitamos todo nuestro cuerpo. Se recomienda nadar entre 20 y 30 minutos diariamente.

Ejercicios para Adelgazar7

Los ejercicios para adelgazar,   son en cierta medida controversiales,   ya que muchos incluyen aquellos ejercicios realizados con pesas, mancuernas  o  aparatos  de  gimnasio,   sin  embargo,   los verdaderos ejercicios para adelgazar son los ejercicios aeróbicos.

Ejercicios para Adelgazar3

Ejercicios para Adelgazar

0 comentarios:

Publicar un comentario