jueves, 16 de junio de 2011

Ejercicios para Tonificar

Ejercicios para Tonificar:Alcanzar tu sueño es posible, pero requiere esfuerzo y constancia. Sigue esta rutina diaria de ejercicios localizados y verás resultados al cabo de unas semanas.

ejercicios para tonifocar 5

El tipo de ejercicio para tonificar y aumentar muslos y glúteos te servirá también, como efecto adaptativo del cuerpo a la actividad física realizada, a afinar tu cintura. Sólo es necesario, perseverar en el programa hasta alcanzar los resultados.

ejercicios para tonifocar 2

1.Póngase de pie delante de un banco, silla, o la punta de la cama (debe ser una superficie dura ), con las piernas entreabiertas  a la misma distancia de los hombros, los brazos estirados al frente y el abdomen contraído. Siéntate y párate de nuevo muy lentamente manteniendo el cuerpo erguido.

2. De pie, sujétate del espaldar de una silla mientras sostienes una pesa  en la parte de atrás de la rodillas .Levanta la pierna y desciende mintiéndola flexionada. Cambie de pierna. Haga lo mismo levantando la pierna hacia el lado.

ejercicios para tonifocar1

3. Con un palo sobre los hombros y con las piernas entreabiertas a la anchura de los hombros , flexione ambas piernas a 90 grados y regrese a la posición inicial.

4. Coloque un banco en frente suyo. Póngase  de pie con las piernas juntas y suba una de ella al banco de tal manera  que quede flexionada  a 90 grados. Suba con esa pierna al banco, suba la otra y luego descienda en el mismo orden. Este ejercicio puede ser remplazado por subir y bajar escaleras . La escalera es uno de los mejores ejercicios, así que a poner a descansar un rato el asesor.

Ejercicios para Tonificar

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario