viernes, 10 de junio de 2011

Ejercicios para Adelgazar Abdomen

Ejercicios para Adelgazar Abdomen: Está comprobado que los abdominales son los mejores ejercicios para adelgazar barriga, básicamente porque porque permiten trabajar todos los grupos musculares del abdomen, y de forma complementaria se trabajan la espalda y las piernas.

adelgazar barriga

El ejercicio puede ser divertido aunque a la mayoría de las mujeres no nos lo parezca. Si encuentras algo que te guste y te mantienes motivada te será fácil seguir una rutina ya sea para adelgazar, desarrollar músculos si eres muy delgada  o para mantenerte en forma.

Ejercicios para Adelgazar3ks

Ejercicio 1: Acostada boca arriba sobre una banca, ya sea recta o inclinada, pon las manos bajo la nunca o crúzalas sobre el pecho y eleva la parte superior del tronco, mirando hacia el techo para evitar lesiones en el cuello o espalda. Regresa a la posición inicial e inmediatamente vuelve a elevarte. Comienza con 30 repeticiones, y ve incrementándolas a medida que la parte superior de tu pancita vaya fortaleciéndose.

abdominales 1

Ejercicio 2: Acostada en la banca, sujétate del borde superior y eleva la piernas, manteniéndolas rectas todo el tiempo, bájalas lentamente a su posición original. Este ejercicio es muy bueno para la parte inferior del abdomen, vientre, que puede es un problema en la mayoría de las mujeres. Comenzar con 15 repeticiones en dos series.

abdominales 5

Ejercicio 3: Acostada boca arriba, con las rodillas flexionadas, extender las piernas; luego, regresar a la posición original. Este es otro ejercicio para el vientre. Comenzar con 15 repeticiones en dos series.

abdominales 7

Ejercicio 4: Acostada con los brazos y piernas extendidos, elevar ambos, tratando de tocar los pies con la punta de los dedos. Mantenerla espalda recta. Volver a la posición inicial. Este ejercicio es bueno tanto para la parte superior como inferior del abdomen. Comienza con 30 repeticiones.

abdominales 10

Ejercicios para Adelgazar Abdomen

0 comentarios:

Publicar un comentario