viernes, 10 de junio de 2011

Ejercicios para Adelgazar Abdomen

Ejercicios para Adelgazar Abdomen:La única forma para reducir abdomen haciendo ejercicio y sin perjudicar tu espalda es mediante la "reeducación postural". Precisamente consiste en reforzar la musculatura de las zonas dañadas por malas posturas o por alteraciones en la columna. En tu caso es muy probable que por tener escoliosis dorso lumbar la pelvis esté basculada hacia atrás y por eso se marque más la tripa. Puedes acudir a algún gimnasio donde realicen este tipo de ejercicios. Mira también la respuesta a la pregunta "alimentos que disminuyen el abdomen", puede ayudarte.

adelgazar barriga2

Ejercicios para Adelgazar abdomen: Elevación de piernas:Acostado(a), con ambas manos agarradas el extremos de la banca, procederás a elevar ambas piernas, las cuales deberán mantenerse ambas piernas, las cuales deberán mantenerse rectas durante todo el movimiento. Una vez arriba, descenderás las piernas con desplazamiento controlado hasta la posición horizontal. Este uno de los ejercicios para adelgazar el abdomen que mejor entrena la región inferior de los abdominales, ya que incluye movimiento de desaceleración.

Ejercicios para Adelgazar3ks

La práctica frecuente de estos ejercicios localizados logrará el objetivo de un abdomen plano, además de un mejor estado de salud, siempre y cuando se hagan de forma consciente, evitando lesiones y no abusando de las capacidades del cuerpo. Se debe recordar que el organismo es sabio y ante cualquier llamado de atención de este, es mejor suspender el ejercicio y revisar cuidadosamente el modo en que se está haciendo para corregir a tiempo posibles errores.

Ejercicios para Adelgazar Abdomen

0 comentarios:

Publicar un comentario