viernes, 20 de abril de 2012

Consejos para Adelgazar sin Sufrir

Consejos para Adelgazar sin Sufrir.-  Estos importantes consejos son un factor muy importante a tener en cuenta en tu lucha por adelgazar y lucir una figura espectacular así como tu tanto quieres.

* El deporte es fundamental. El ejercicio físico siempre elimina grasas y quema calorías. Además tonifica el organismo. Es una garantía de salud.

* Hay que analizar las sensaciones. A veces se come por encontrarse deprimido, agobiado... La comida se suele convertir en un sustituto emocional y se come sin hambre.

Consejos para Adelgazar sin Sufrir1_thumb[3]

* Adelgazar, ¿por qué? Por decisión propia. La decisión de perder peso es una elección personal e intransferible.

* El consejo de un especialista en nutrición ayuda a marcarse objetivos realistas. Además seguirá la evolución de la dieta.

* Come sin distracciones

No dejes de lado el esfuerzo de controlar lo que comes mientras realizas otra actividad. Un estudio encontró que las mujeres que comían escuchando radio o viendo televisión comían 70 calorías mas que las mujeres que comían sin distracciones.

* Se activo

Ser más activo y mantenerse así, encontrando algo que te divierta y encaje en tu estilo de vida, como caminar, jardinear. Bailar, jugar a la pelota, ir al gimnasio, pintar, todo cuenta. Haciendo esto te ayudara también a subir tu motivación.

* Olvida el dicho “estoy a dieta”:

La idea de decir “estoy a dieta” es algo que debemos eliminar de nuestra dieta. Para poder perder una cantidad considerable de peso y mantenerlo, un cambio permanente de tu estilo de vida será necesario. Cuando estas obeso, el control de tu peso debe volverse un compromiso en tu vida y eso involucra la decisión de cambiar completamente el rol de la comida en tu vida.
Cuando aceptes que ya no estás en una “dieta”, sino que es así como vas a vivir ahora y por el resto de tu vida, estarás más motivado y alegre.

Consejos para Adelgazar sin Sufrir_thumb[2]

* Salta una comida de vez en cuando, funciona. Los médicos y nutricionistas no lo recomiendan. Personalmente he comprobado que si dejo de cenar dos veces por semana adelgazo. Ojo, ni se te ocurra saltar el desayuno, esta es la comida más importante del día.

* Fuerza de voluntad intacta. A fin de cuentas los tips que acabas de leer no son tan difíciles de lograr. Intenta seguir estos consejos por un periodo de cuatro semanas, luego inténtalo cuatro semanas más. Mucha suerte, hasta la próxima y recuerda que:

“la belleza viene de adentro hacia afuera”.

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario