Jugos Para Quemar Grasa:métodos naturales para bajar de peso son en nuestros días tan populares que podemos encontrar gran número de recetas al respecto. Una de ellas, que se basa en el consumo exclusivo de jugos durante tres días, puede hacer que esos kilitos de más desaparezcan y ayudar a desintoxicarnos un poco. La grasa que almacena nuestro organismo se deposita en las llamadas células adiposas, que tienen la capacidad de aumentar su tamaño hasta 10 veces, lo que se refleja en la talla corporal. Por ello, adelgazar verdaderamente significa disminuir el volumen de grasa sin perder la masa muscular. Ahora bien, es importante definir que no siempre que se pierden kilos se adelgaza.
Este jugo tiene propiedades desintoxicantes, diuréticas, astringentes, laxantes, remineralizan tés e hidratantes que sirven par bajar el colesterol, los triglicéridos y combatir el estreñimiento.
La receta:
- ½ taza de papaya (sin cáscara ni semillas).
- ¼ de taza de piña (picada y sin cáscara)
- 2 rebanadas de sandía (picada sin cáscara, ni semillas)
- 1 plátano (picado y sin cáscara)
- 1 ½ taza de agua
Se extrae el jugo de papaya y piña, se licuan con los demás ingredientes. Se cuela y se ingiere rápidamente.
Jugo de vegetales para quemar grasa
Algunos jugos vegetales son ideales para aumentar el metabolismo y quemar grasa, los vegetales más eficaces son el apio y la zanahoria. Estos son conocidos por estimular el metabolismo para que funcione a más y más velocidad. Y un zumo de fruta muy conocida en el mercado puede para acelerar el metabolismo y la quema de grasa es el jugo de la baya Acai. La baya Acai, que viene de Brasil, se sabe que aumenta el metabolismo y limpia el cuerpo de las toxinas e impurezas que eleva los niveles de metabolismo y estimula al cuerpo a quemar más grasa y calorías.
Si hasta ahorita nada te convence, estamos seguros que con este jugo si lo harás, pues además de ayudarte a quemar grasa y perder peso, tiene un sabor delicioso y es perfecto para los días calurosos.
Ingredientes:
• ½ limón
• 1 taza de fresas
• 1 toronja pequeña
• 1 cucharada de miel
• 3 cubos de hielo
Forma de preparar:
• Con el extractor obtenga el jugo al limón y el de la toronja.
• Cuando ya los tenga, póngalos en la licuadora y agregue las fresas y la miel.
• Licue todo muy bien para evitar que queden grumos, luego, coloque el hielo.
Para mas información ingrese a:
0 comentarios:
Publicar un comentario