lunes, 19 de marzo de 2012

Ejercicios para Adelgazar Muslos Rápidamente

Ejercicios para Adelgazar Muslos Rápidamente.- A muchas mujeres les encantaría tener las piernas flacas. Muchas de vosotras o preguntareis constantemente cómo adelgazar piernas y cuales son los mejores ejercicios para tener unas bonitas piernas.

Parece que muchas de vosotras en la mayoría de los casos las escondéis debajo de faldas largas o pantalones. Esto se va a acabar desde hoy con  los Ejercicios para Adelgazar Muslos Rápidamente.

Ejercicios para Adelgazar Muslos Rápidamente1

Ejercicio 1: Empuje de mano sentada
(trabaja muslos exteriores y caderas)

Siéntate en una silla resistente. Descansa los pies en el suelo con las rodillas dobladas en ángulo de 90 grados. Coloca su palma de la mano en el exterior de las rodillas. Manteniendo las manos y los brazos fijos, empuja las rodillas hacia el exterior en contra de tu palma de la mano, como si estuvieras tratando de empujar tu palma hacia afuera. Al mismo tiempo, presiona hacia adentro con las manos. Mantén esta contracción isométrica durante 1 minuto, respira normalmente.

Ejercicio 2: Levantar la pierna sentada
(trabaja el frente de los muslos)

Siéntate en una silla resistente. Descansa los pies en el suelo con las rodillas dobladas en ángulo de 90 grados. Descansa la mano en la silla a los costados. Exhala mientras levantas y extiendes tu pierna derecha. Sostente durante 30 segundos mientras respiras normalmente. Luego inhala mientras bajas tu pierna derecha y repite con la pierna izquierda. Sostente durante 30 segundos mientras respiras normalmente.

Ejercicios para Adelgazar Muslos Rápidamente

Ejercicio 3 Tijera Lateral

La tijereta lateral también es una buena opción. Ten en cuenta que la rodilla y el pie tienen que presentar la misma dirección sino lo estarás haciendo mal.

Ejercicio  4 para Adelgazar y Fortalecer las Piernas

Acuéstate en el suelo o sobre una colchoneta, para mayor comodidad, apoya la cabeza en un cojín.

Coloca tus manos en tus caderas y levanta lentamente las piernas hasta que estén en ángulo recto a tu cuerpo.

Dobla la rodilla y cada pierna alternativamente en un constante movimiento giratorio de modo que imites el movimiento de la bicicleta.

Este no es un ejercicio agotador, pero es muy importante para la creación de los músculos del muslo.

Sigue durante unos 5 minutos haciendo el ejercicio para empezar a construir músculo y continúa haciéndolo por algunas semanas más.

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario