lunes, 12 de diciembre de 2011

Como Adelgazar Piernas y Caderas Rápidamente

Como Adelgazar Piernas y Caderas Rápidamente: Si quieres adelgazar muslos te tengo una buena noticia: la región de las piernas tienen los músculos más grandes de todo tu cuerpo, por lo tanto será más fácil trabajarlos y por lo tanto embellecerlos.

adelgazar piernas2

Ahora puedes decirme, pero yo sólo quiero que se elimine la grasa, no necesito músculos, y yo te diré, que fortalecer los músculos acelerará el proceso de manera increíble. Los músculos por sí mismos son catalizadores de tu metabolismo, harán que se queme la grasa incluso en reposo cuando la región trabajada ha sido muy ejercitada.

adelgazar piernas-

Elevación de pierna para adelgazar muslos parte exterior: Te encuentras en la misma posición que el ejercicio anterior, pero esta vez mantener ambas piernas estiradas y elevas la pierna de arriba. El movimiento es arriba y abajo lentamente entre 20 y 40 veces y cambias de lado. Repetir ambos lados 3 veces. Para un desafío mayor, puedes utilizar una banda elástica que se coloca alrededor de cada tobillo.

Elabora una rutina diaria para la realización de los ejercicios. Para adelgazar las piernas, has de tener  en cuenta  correr por lo menos  media hora de forma diaria o. Si prefieres  puedes realizar los ejercicios en grupo, siempre va a ser más divertido y por tanto más llevadero. Ir a un gimnasio puede ser una estupenda idea si te lo puedes permitir, en el gimnasio puedes escoger clases de spinning, son ejercicios muy indicados para ejercitar el tren inferior.

adelgazar piernas3

También te recomiendo ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario