viernes, 24 de febrero de 2012

Secretos para Bajar de Peso

Secretos para Bajar de Peso.- Corrige malos hábitos alimenticios. Muchas veces no sólo comemos para nutrirnos, sino como parte de interacciones sociales. Vas a una fiesta y te tomas unos tragos, echas la botana, después sales y te vas a los tacos. O bien, vas a una reunión familiar y el punto central de todo es la comida. Estas interacciones sociales están bien, sin embargo, pueden llegar a ser un punto débil si comienzas a relacionarlas siempre con comida.

bajar de peso -f

Registra todo lo que comas. Bocado a bocado, es fácil olvidar que se comió durante el día. Hay comidas que pueden sabotear la pérdida de peso. Por eso que ayuda tener un 'diario' que describa lo que comiste. A lo largo de unos días, podrás notar tendencias en tu alimentación. Por ejemplo, si siempre comes un pan dulce después de que llegas a la oficina o si a las 5 de la tarde te empieza a dar hambre. Si es posible, mantén el diario contigo para que registres todo después de haberlo comido. Para mejor resultado, inténtalo dos a tres semanas. Es seguro que notarás algo que puede ser corregido.

Realizar a diario cualquier actividad física: caminar, bailar, ir en bicicleta o jugar con los niños. Y después del ejercicio físico hay que descansar para reponer energías: dormir al menos 7 horas.

Como bajar de peso rapidisimo2

Se debe comer a las horas en que se queman más calorías. La cronobiología enseña que la asimilación y desasimilación del organismo varía con las horas del día. Es mejor aligerar la comida mas que el desayuno, por que si come antes de entrar en actividad, gasta calorías. Esto no sucede si come antes de ir a dormir.

No se pese después de un día en que haya comido mucho. Al día siguiente puede compensar con una semi-dieta basada en caldo de legumbres con poca sal, aguas aromáticas o té ligero y productos lácteos descremados. El próximo día puede regresar a la alimentación habitual.

bajar de peso saludablemente2

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario