miércoles, 22 de febrero de 2012

Como Bajar de Peso Rápidamente con Remedios Caseros

Como Bajar de Peso Rápidamente con Remedios Caseros: Aunque en algunos casos la obesidad se debe a enfermedades hormonales o en doctrinas, lo cierto es que la mayoría de las veces se debe a que la persona ingiere más calorías de las que el cuerpo necesita y hace menos ejercicio que lo que el cuerpo necesita. Mi abuelita siempre decía que hay que comer para vivir y no vivir para comer.

como bajar de peso con remedios caseros3

Vinagre de manzana - Tómese unas dos cucharaditas de este vinagre disuelto en agua antes de cada comida. El vinagre de manzana tiene propiedades que eliminan las células adiposas.

Remedio para bajar de peso:Preparar una infusión de 30 gr de alcachofera en 1 litro de agua. Para ello, se debe calentar el agua con la hierba y deja hervir. Tapar y dejar reposar por 1 minuto. Beber 1 taza al día. Se recomienda evitar este té en casos de mujeres embarazadas o que estén lactando.

Weighing In

Remedio para bajar de peso:Preparar un té con 2 cucharadas de té rojo y 5 cucharaditas de cardamomo en 1 litro de agua. Se debe calentar el agua y agregar luego los ingredientes. Se puede endulzar con miel. Beber 1 taza al día

Se recomienda evitar este té en casos de mujeres embarazadas o que tengan gastritis o úlcera péptica.

El agua potable: Esta demostrado científicamente que al beber  agua antes de comer, se pierde un porcentaje adicional de grasa, comparado solo con hacer una dieta. Además, las personas mayores suelen eliminar su sobrepeso de manera más eficaz tomando un vaso de agua antes de comer, y cuando hablo de personas mayores incluyo a todas las personas que tienen más de 40 años, después de esta etapa el metabolismo del cuerpo se vuelve más lento y el tomar agua hace que este aumente su ritmo, permitiendo eliminar la grasa acumulada con mayor rapidez.

como bajar de peso con remedios caseros

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario