jueves, 2 de febrero de 2012

Consejos para Adelgazar Caderas

Consejos para Adelgazar Caderas: Reducir el nivel global de grasa es la única forma de perderla en cualquier zona del cuerpo, para ello se necesita llevar una dieta sana, alta en frutas, legumbres, verduras y proteínas y baja en grasas e hidratos de carbono, además de combinarla con un buen plan de ejercicios. Las caderas son una zona muy conflictiva en las mujeres, pues en ellas se acumula fácilmente celulitis, flacidez y estrías.

Adelgazar Caderas3

Afortunadamente ahora existen tratamientos paliativos a este problema como los automasajes con productos anticelulíticos, hidroterapia, vendas frías, drenaje linfático, mesoterapia, calor infrarrojo, láser infrarrojo, entre otros.Por otro lado si tienes las posibilidades puedes optar también por la cirugía estética: la lipoescultura ultrasónica o la liposucción subdérmica.

Consejos para Adelgazar Caderas

  • Hacer tres o cuatro sesiones de al menos 45 minutos de ejercicio a la semana. Cuanto más tiempo haga ejercicio, más calorías logrará quemar. Y solo quemando calorías lograrás quemar grasa. Andar, correr o hacer bicicleta. Empieza poco a poco. Es preferible andar durante una hora que correr rápido durante 15 minutos.
  • Algunos ejercicios de aerobic resultan eficaces para fortalecer los músculos en las piernas y la zona de caderas.

También te damos algunas recomendaciones generales que te ayudarán a adelgazar tus caderas.

Adelgazar Caderas1

  • Puedes combinar el trabajo cardiovascular moderado como caminar, andar en bicicleta o hacer aeróbicos, con el trabajo localizado. Existen algunos ejercicios aeróbicos eficaces para fortalecer músculos de piernas y tonificar las caderas.
  • Elimina de tu dieta el pan, las galletas y las pastas.
  • Incluye en tu dieta alimentos frescos, ricos en antioxidantes que te ayuden a eliminar las toxinas de tu cuerpo.

También te damos unos ejercicios ideales para Adelgazar Caderas:

  1. Tumbados de lado levantamos una pierna hacia arriba y una vez aquí, la giramos hacia los lados. Serie: 4 x 110.
  2. Tumbados boca abajo levantamos una pierna hacia atrás todo lo que se pueda. Serie: 4 x 10.
  3. Sentados en una silla que nos permita tener los pies colgando levantamos la rodilla hacia arriba sin extender la pierna. Serie: 4 x 10.

Otro de los ejercicios interesantes para adelgazar la cadera es, primero, colocarse en cuatro patas, y levantar una de las piernas, inspirando lentamente y luego exhalando a medida que sostienes la pierna elevada en esa posición. Luego realizas lo mismo con la otra pierna y así 10 veces con cada una. Es un excelente ejercicio para bajar de peso las caderas.

Adelgazar Caderas

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario