lunes, 14 de noviembre de 2011

Como Adelgazar los Mofletes

Como Adelgazar los Mofletes: Mientras que las mejillas gordas de un bebé pueden ser adorables, no son adecuadas en la edad adulta. Si bien la eliminación de grasa facial no es tan fácil como puede parecer, hay algunas maneras que usted puede ayudar a reafirmar la piel y reducir su aspecto algo rechoncho.

adelgazar los mofletes

  1. Haga más ejercicio y coma una dieta saludable que incluya muchas frutas y verduras frescas y agua y reduzca los alimentos fritos, alimentos procesados y refinados, así como el azúcar. Esto puede no ser lo que quería oír, pero la reducción de grasa e3 todo el cuerpo es la mejor manera de eliminar la grasa facial.
  2. Ejercite su cara. Los ejercicios simples facial no le ayudará a quemar grasa facial, sin embargo, puede reducir la aparición de grasa en el rostro al tonificar los músculos de su cara. Párese frente al espejo y abre la boca lo más amplio posible, sacar la lengua, empujando la barbilla hacia adelante y abrir bien los ojos. Mantenga la posición durante 5 a 10 segundos, relájese y repita cinco veces cada día.

adelgazar los mofletes--

Hay una serie de ejercicios para reafirmar el rostro y corregir la flacidez, que dan muy buenos resultados si se realizan 3 veces al día, a la mañana a la tarde y a la noche.

  • * Seguimos con la letra “I”, sintiendo como se tensa el labio superior y bajo la barbilla, 10 veces.
  • * Le toca el turno a la letra “O” y por último a la “U”, 10 veces cada una.
  • * A medida que van pasando los días se va aumentando la cantidad de veces que se repite cada ejercicio hasta llegar a 50.
  • * Para comenzar se puede decir las letras en voz alta si es necesario, hasta acostumbrarse.
    Al principio se puede sentir algo de dolor en la cara pero es producto del trabajo muscular que se realizó, como sucede cuando se ejercita cualquier parte del cuerpo.

adelgazar los mofletes-

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario