jueves, 24 de noviembre de 2011

Como Adelgazar Brazos en 8 Minutos

Como Adelgazar Brazos en 8 Minutos: Ejercicio para Adelgazar Brazos en 8 Minutos. ¿Quieres bajar esos rollitos que se forman debajo del brazo? Pues puedes empezar con este mini programa de ejercicios para brazos en 8 minutos. Son 16 ejercicios en total con una duración de 30 segundos cada uno.

como adelgazar brazos rapidamente4

Si estás en nivel básico hazlos sin peso, si estás en intermedio usa pesos pequeños como el de latas de conservas, y si ya eres un(a) experto(a) usa mancuernas.

El primer ejercicio consiste en flexiones para trabajar hombros, pecho y tríceps. Si eres principiante apóyate sobre tus rodillas, y si tienes un nivel superior mantén las rodillas suspendidas.

como adelgazar brazos rapidamente3

El segundo ejercicio son los vuelos, los cuales se realizan sobre el suelo con los pies apoyados y los codos tocando el suelo. Un ejercicio similar consiste en enfocarse en hacer presión sobre el pecho al respirar y estirar.

Los siguientes ejercicios son series que se hacen de pie con la espalda ligeramente doblada y totalmente recta. Se trabajan los hombros, el trapecio y la espalda.

como adelgazar brazos rapidamente

De ahí continúan ejercicios de presión en los hombros, y focalizados en los músculos bíceps y tríceps.

Como Adelgazar Brazos en 8 Minutos

Para mas información ingrese a:

1 comentarios:

IvanGonza dijo...

Me gusta mucho el blog,es interesante el poder ejercitarse en casa sin tener que moverse al gimnasio,le doy mucha importancia a los brazos y me gusta estar en forma

Publicar un comentario