martes, 9 de agosto de 2011

Como Bajar de Peso Saludablemente

Como Bajar de Peso Saludablemente:Hacer las cosas correctas es la clave para poder perder peso con éxito, y ojo, que si al terminar una dieta para adelgazar, conseguiste bajar unos kilos, no quiere decir que hiciste las cosas correctamente, ¿cuál fue tu método para bajar de peso?, por ejemplo, si fuiste una persona que aguanto mucha hambre, pues tengo que decir que estas corriendo mucho peligro, y estas arriesgando más de lo que podrías ganar.

Aquí están más consejos para perder peso de forma saludable:

  • Usted tiene que aprender a identificar los alimentos con alto contenido de calorías y alto contenido en grasa. Estos son los que a todas costas debe evitarse hasta que tenga control de sus hábitos alimenticios. El control de sus hábitos es la clave para una alimentación sana y lograr bajar de peso.
  • La dieta debe ser variada. No hay que olvidar ningún grupo de alimentos. La alimentación ha de ser equilibrada. La regla consiste en no abusar de la cantidad de alimentos hipercalóricos e insanos.
  • Al preparar ensaladas frescas, evite todo tipo de condimentos para ensaladas. A pesar de que las etiquetas indiquen que son ligeros, sin grasa o bajos en carbohidratos, lea los ingredientes que contienen. Evite los condimentos para ensaladas, ya que son altos en grasa y calorías. En su lugar, utilice el jugo de limón fresco, aceite de oliva y ajo.
  • Repartir las comidas en cinco tomas diarias. No hay que saltarse una comida importante. Dos deben ser comidas consistentes y las otras tres más ligeras.
  • Comer en un horario regular. Trate de no dejar pasar más de unas 4 horas entre las comidas o meriendas.  El horario de las comidas constantes ayuda a regular su sistema digestivo, los niveles de azúcar en la sangre y la insulina, y el apetito.

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario