sábado, 30 de abril de 2011

Dietas para Adelgazar Rápido

Dietas para Adelgazar Rápido:Esta dieta es una dieta para adelgazar que promete poder bajar de peso o adelgazar en una semana, el peso estimado que se podría perder o bajar es de aproximadamente tres kilogramos.

Dietas-para-adelgazar1_thumb[5]

Dietas para Adelgazar Rápido. En el desayuno:

Consumir dos porciones de pan integral tostado y dos porciones de queso desnatado, un huevo cocinado y beber una taza de leche desnatada o la infusión deseada con edulcorante.

Dietas para Adelgazar Rápido.En la media-mañana:

Consumir una fruta de la estación que no sea ni plátano o banana más un yogurt desnatado.

Dietas para Adelgazar Rápido.En el almuerzo:

Podrás escoger entre cien gramos de arroz cocinado, papas cocinadas o pastas sin relleno más ciento veinte gramos de pechuga de pollo asada o carne roja magra a la plancha o de pescado asado sazonado con sal, mostaza o especias más un tazón de lechuga con tomates, cebollas y pepinos sazonados con una cucharada de sal, limón o aceite de oliva.

Dietas-para-adelgazar34_thumb[5]

Dietas para Adelgazar Rápido.En la merienda:

Comer una ensalada de frutas que no tenga bananas o plátanos o si deseas comer gelatina con frutas.

Dietas para Adelgazar Rápido.En la comida:

Consumir una ensalada de lechuga y zanahorias ralladas con una cucharada de, sal , vinagre o limón y aceite de oliva, más 3 huevos partidos por la mitad rellenándolos con atún al natural, reemplazando el huevo por el atún o 1 tomate partido a la mitad y relleno con atún y acompañar esto con la infusión deseado con edulcorante.

adelgazar_thumb[4]

Por último si deseas o te da mucha hambre puedes consumir libremente zanahorias crudas o apio

Otras de las dietas para adelgazar rápido efectivas son:

Dieta de la piña - Esta dieta dura tres días. Los tres días debe comer lo mismo.

*Desayuno: una rodaja de piña, 2 huevos hervidos, té o café sin azúcar o con azúcar dietética.

*Almuerzo: 1 rodaja de piña, 1 trozo de pollo al horno sin pellejo, ensalada verde con limón o vinagre.

*Cena: Pescado, ensalada verde, café o té. Se pierden de 5 a 7 libras.

Dieta del atún - Por tres días.

*Desayuno: 1 lata de atún en agua, rodajas de piña al gusto, ensalada de verduras aderezada con aceite de oliva.

*Almuerzo: 1 lata de atún en agua o 1 pechuga de pollo asado, 1 papa al horno o una taza de arroz al vapor, rodajas de melón al gusto

*Cena: 1 lata de atún en agua, rodajas de sandía al gusto, ensalada de verduras aderezadas con aceite de oliva

adelgazar-en-una-semana-_thumb[7]

Té de limón y aceite de oliva - Todos los días en ayunas tómese una taza de agua caliente revuelta con el jugo de un limón y una cucharadita de aceite de oliva. Este remedio es especial para rebajar el abdomen.

Jugo quema grasa - En ayunas tómese medio vaso de jugo de uva revuelto con 2 cucharadas de vinagre de manzana y una cucharada de linaza en polvo.

Dietas para Adelgazar Rápido

Escribe aquí la descripción del vídeo

2 comentarios:

LicIng dijo...

Excelente! Es cierto! son buenas alternativas.

Una amiga usó un programa completo y realmente se puede bajar de peso rapidamente, les comparto, visita http://www.remediemos.com/salud01.htm porque ahí explican en un vídeo la forma más sencilla de adelgazar, espero haberte dado una buena recomendación, saludos.

adryana medina dijo...

Muchas veces mantenerse motivado es un gran problema para las personas que quieren perder peso y tener un vientre esbelto y sin grasas extra. Es común que comiences una rutina de ejercicios con muchas ganas pero luego tu energía decaiga a lo largo del tiempo. No puedes dejar que esto suceda. Puede parecer que mantenerse concentrado y activo es una tarea difícil cuando la mejor manera de encarar la situación es colocarte objetivos que puedas cumplir a corto plazo para ir avanzando constantemente. Tienes que buscar un cambio de mentalidad y pensar en todos los beneficios que obtendrás de un estilo de vida más saludable. Aprende algunos trucos parar mantenerte motivado.
Una amiga tuvo obesidad y era muy duro, ella no sabía qué hacer, indagó por el Internet y le recomendaron un sitio donde explican detalladamente la forma más sencilla de adelgazar y moldear su cintura y todo su cuerpo, afortunadamente lo logró, por eso me animo a dejarles el hilo, donde existe un vídeo explicativo del programa que usó mi amiga , es http://queremedios.blogspot.com.es/2014/01/como-perder-grasa.html

Publicar un comentario en la entrada