miércoles, 20 de julio de 2011

Ejercicios para Abdominales Femeninos

Ejercicios para Abdominales Femeninos:Tener unos abdominales perfectos no se consigue con pastillas y fajas, sino con trabajo duro en el gimnasio o en casa, y con una dieta baja en grasa. Es una parte difícil de trabajar porque el abdomen está formado por diferentes grupos musculares.

Ejercicios para abdominales femenino5
 
Al realizar ejercicios abdominales hay dos factores muy importantes: la postura de tu espalda y cuello, para evitar lesiones y contracturas en los discos; y la respiración para favorecer la quema de calorías y la oxigenación durante el trabajo físico.

Ejercicios para abdominales femenino3
 
- Primer ejercicio (recto mayor del abdomen): acuéstate boca arriba sobre una colchoneta con las manos en la nuca, los muslos en vertical y las rodillas flexionadas. Toma aire y separa los hombros del suelo, y acerca las rodillas a la cabeza con la flexión de la columna. Exhala y regresa a la postura de inicio.

Ejercicios para abdominales femenino7
 
- Segundo ejercicio (parte baja del abdomen): recuéstate sobre un banco de ejercicios, sujétate de la cabecera del banco, eleva las piernas hasta separar los riñones, y retorna a la postura inicial.

Ejercicios para abdominales femenino4
 
- Tercer ejercicio (músculos oblicuos): en la misma postura de inicio del primer ejercicio, acerca el codo derecho a las rodilla izquierda, y luego alterna con el otro codo y la otra rodilla. Exhala y regresa al principio.
 
Debes realizar 3 series de 30 repeticiones de cada ejercicio durante 6 veces a la semana. Además, de una buena alimentación es necesaria una adecuada hidratación.

Ejercicios para abdominales femenino1

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario